Jorge Javier Vázquez y Paco

El lío de cama de Jorge Javier Vázquez (y no es con Paco): el vídeo que arrasa España

stop

El presentador catalán desvela en Sálvame como le gustan los hombres

15 de mayo de 2019 (12:53 CET)

Jorge Javier Vázquez se siente muy arropado por Paco, su expareja, desde que sufrió el pasado mes de marzo el ictus. En todo momento éste ha estado cuidándole, como también la madre del presentador. No se han separado de él ni un solo momento y se llevan a las mil maravillas. Paco tiene llave de casa de Vázquez. En el programa Mi casa es la tuya, el periodista desveló que su expareja viene a menudo a casa para jugar con su madre. Aunque estén separados se llevan a las mil maravillas. De hecho, el catalán, al pensar que podía morirse, rehizo su testamento para dejarle una parte de sus bienes a Paco. 

Son muchos los rumores que hablaron de una posible segunda oportunidad. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no lo tiene claro. El presentador se encuentra muy feliz con su soltería, sin ataduras. Además le encanta conocer gente nueva. El último chico lo conoció por Instagram, aunque siempre ha dicho que son solo amigos. 

El nuevo amigo del presentador de Sálvame es un amante de la lectura. Por este motivo no es de extrañar que le regale libros al periodista. El más reciente ‘El arte de amar’, de Eric Fromm, que alterna con uno de Elvira Lindo, la escritora que ha cautivado a Vázquez con '30 maneras de quitarse el sombrero'. Lo lee con especial cariño mientras viaja en tren. Tal vez le quiere decir algo con ese título.

Paco visita a Jorge Javier Vázquez en su casa

Jorge Javier Vázquez ha destapado pocos datos, pero deja claro que lo conoció por Instagram, la nueva red social para ligar, y tiene tan solo 26 años. Eso sí, es periodista, como él. El nuevo amigo del catalán, como todos los jóvenes hoy en día, tiene muchos problemas para encontrar trabajo y más en su profesión, dañada por el intrusismo y el enchufismo. Por este motivo, él mismo se alegra de haber nacido veiente años antes, cuando, según él, todo era más fácil. 

De todos modos lo ve más como un hijo que como un marido. No obstante se ha comentado en las redes que Jorge Javier Vázquez está últimamente desatado por encontrar un hombre o alguno más. En el propio programa hizo un llamamiento a todos "los maramos de España". Un gesto por el que fue muy criticado. 

Y ahora mucho más. Jorge Javier Vázquez reveló en Sálvame que le gustan jóvenes. “Me gustan jóvenes porque vienen sin problemas, sin las mochilitas. Todavía hay mucha gente de mi edad que no habla de su condición sexual”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad