El lío de cama de Jorge Javier Vázquez con un “buenorro” que arrasa Telecinco

stop

El presentador catalán ha pasado unos días en Lanzarote con una persona muy especial en su vida

Jorge Javier Vázquez inaugura tienda de calzoncillos

19 de junio de 2019 (15:01 CET)

Jorge Javier Vázquez vuelve a publicar un nuevo artículo en su blog semanal de la revista Lecturas. Esta semana el gran protagonista de sus palabras ha sido P o más conocido como Paco, su expareja. Después de abandonarle hace más de un año, el presentador catalán se quedó hundido. No obstante, desde que sufrió el infarto P ha estado con él en todo momento. Sin separarse de su lado ni un solo segundo. 

El periodista recordó anécdotas pasadas vividas con quién fue el gran amor de su vida y mejor amigo. "Durante años P. se negó a venir a Lanzarote. Como mi único ex es de aquí, pues no le daba la gana; las cabezas, que son muy traicioneras. Yo le hablaba de la isla y él cambiaba de tema. “¿Lanza-qué?”, decía."

Nunca consiguió que le acompañase a una de sus islas favoritas. Parece curioso que ahora que no son pareja se ha atrevido a dar este paso. Ambos han estado unos días descansando en Lanzarote, como dos grandes amigos. Según las palabras de Jorge Javier Vázquez, el presentador vuelve a mostrarse ilusionado con el "regreso" de Paco. Incluso bromea con las palabras de su madre. “Ven, ponte aquí al lado de tu… Bueno, de lo que seáis”, le dice su madre a su expareja. Su madre y Paco se llevan a las mil maravillas, en algunas ocasiones echan partidas al dominó y Paco tiene llaves de su casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No estoy bueno ni na. Feliz sábado.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Parece que el regreso de Paco le está volviendo a resurgir las mariposas en el estómago. "El caso es que aquí estamos P. y yo disfrutando de la magia de esta isla. A mí, no solo no me ha decepcionado –tendemos a mitificar aquellos sitios en los que hemos sido felices–, sino que me está enamorando todavía más". Podría ser que ambos se dieran una nueva oportunidad. Tal vez la relación necesitaba estar este tiempo separados para reforzarse. O también, Jorge Javier Vázquez podría darse un gran batacazo. 

"Y P. no deja de sorprenderse con sus cautivadores paisajes, la espectacular belleza de sus pueblos, la imponente presencia de esas montañas tan especiales. Me pasaba en su época y me sigue pasando ahora: aterrizo en Lanzarote y es como si la isla fuera capaz de absorber toda la ansiedad que traes de la península y reciclarla en cosas bonitas.", explica. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad