El lío de cama de Jorge Javier Vázquez con este famoso de España casado

El presentador de Telecinco revela este affaire con una cara conocida

Fotografía: El lío de cama de Jorge Javier Vázquez con este famoso de España casado » Diario Gol
Fotografía: El lío de cama de Jorge Javier Vázquez con este famoso de España casado » Diario Gol

Desde que se terminó la relación entre Jorge Javier Vázquez y su ex novio Paco, el presentador de Telecinco no se ha cerrado al amor. Hubo una etapa en la que se recluyó consigo mismo, guardando el luto a la relación tan maravillosa que había vivido. Pero al cabo de los meses volvió a la acción. El de Badalona no es de los que pierde el tiempo.

Jorge Javier Vázquez y Paco

Él mismo lo ha reconocido en más de una ocasión en la pequeña pantalla, así como en los artículos que escribe en el blog que tiene en la revista Lecturas o en su cuenta de Instagram.

Época de contención

El confinamiento no le permite a Jorge Javier mantener ninguna relación en estos momentos. El de Mediaset no se la juega a contraer el maldito coronavirus y se mantiene al margen de cualquier relación.

No obstante, ya calienta motores para el próximo verano. Así lo hizo saber el catalán en el mencionado blog que escribe en la revista del corazón. “Si lo pillo este verano, no se me escapa vivo”, comentó recientemente respecto a un affaire que mantuvo hace unos meses. Jorge Javier confesó que había mantenido algunos roces con un conocido futbolista argentino.

La revelación de Jorge Javier Vázquez

Ocurrió en Alicante, en una época en la que no era tan conocido. “A la gente solo le sonaba mi cara pero no sabían muy bien por qué”, empezó contando el comunicador. “cómo me tenían poco visto, era como encontrar una aguja en el pajar. Ahora tienen miedo de abrir la nevera no vaya a ser que se encuentren conmigo dentro de una lata de atún”, añadía.

jorge javier vázquez en el teatro

Y continuó contando que se miraron con el futbolista y surgió la pasión. Sin decirse ni una palabra, el futbolista lo habría cogido de la mano y se lo habría llevado. “Recuerdo como una de las cosas más bonitas que me cogiera de la mano para acompañarme al baño. Ahí ya noté que pasaba algo. Me llevó en coche al hotel. Nos miramos muchísimo”, continúa relatando el catalán.

Sin embargo, Jorge se quedó con las ganas. “Lo cierto es que tras las miradas no pasó nada”, concluyó en su historia fugaz.

Eso sí: como decíamos, el presentador de Supervivientes avisó que la próxima vez no se le escapa: “Si lo pillo este verano, no se me escapa vivo”.

Publicidad