isabel pantoja en plató supervivientes

El “¡lío de cama!” de Isabel Pantoja con una colaboradora de Telecinco que arrasa España

stop

La cantante no quiere hablar de las relaciones de su pasado y ahora afirma estar muy feliz soltera

29 de diciembre de 2019 (12:32 CET)

La vida amorosa de Isabel Pantoja ha sido muy extensa. Grandes rostros han pasado por su corazón, algunos de forma esporádica, otros para quedarse y alguno para darle más de un quebradero de cabeza. Si se arrepiente de estar con alguien ese no es otro que Julián Muñoz, quién la llevó a vivir los peores años de su vida y estropeó su carrera artística. Siempre ha confesado que de quién más enamorada ha estado ha sido Paquirrí, el padre de su hijo Kiko Rivera. 

No obstante, aunque nunca se ha confirmado, a Isabel Pantoja también se la ha relacionado con algunas mujeres como María del Monte, una gran amiga con quién pasaba todos los veranos hasta que se pelearon, y Chelo García Cortés. Con esta última ha limado asperezas tras la participación de ambas en Supervivientes. 

La colaboradora de Sálvame mantuvo un enfrentamiento la pasada semana con Kiko Matamoros y éste acabó insinuando la que podría ser una gran bomba para cerrar el año. Chelo le recriminó al colaborador que diese lecciones de amor a Adara tras su comportamiento con las mujeres. “Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo ¿Tu vida de pareja ha sido idílica?”

Chelo García Cortés y Isabel Pantoja

Kiko Matamoros empezó a soltar nombres con los que se había relacionado a la colaboradora. Entre ellos estaba Isabel Pantoja, quién se dijo que fue su gran amor. Ésta lo negó con la cabeza y le amenazó con los juzgados si insistía. La relación entre la tonadillera y la periodista sigue siendo un absoluto secreto. Solo ellas dos saben lo que sucedió y ninguna de las dos quiere hablar de ese tema. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad