Isabel Pantoja en la cama

El lío de cama de Isabel Pantoja con un actor famoso que pone patas arriba España

stop

La estrella de Mediaset prepara sus nuevos conciertos, pero no quiere que suceda algo igual

04 de diciembre de 2019 (12:22 CET)

Desde que Isabel Pantoja fichó por Mediaset con un contrato de exclusividad, ha vuelto a la opinión mediática. No hay semana que no se hable de ella en los principales medios de comunicación. A las revistas y a los programas como Sálvame les gusta indagar en su pasado y aunque pensábamos que lo sabíamos todo de ella nos equivocamos. La historia de la tonadillera es muy extensa. 

Máximo Valverde, el auténtico galán español, cumplió el pasado 14 de noviembre 75 años y sigue de muy buen ver. De hecho, el actor ha conquistado durante todos estos años a muchísimas mujeres. Algunas de ellas muy conocidas, aunque no pasaron de un simple encuentro. Si explicará en una autobiografía sus romances, necesitaría una saga más extensa que la de Harry Potter. 

Entre sus conquistas se encontraría Isabel Pantoja. Fue un breve y bonito romance, aunque él estaba más enamorado de ella que ella de él. El sevillano guarda en su mente bellos recuerdos de cuando paseaban cogidos de la mano. La tonadillera siempre tendrá un lugar especial en su corazón. 

Aún es muy recordado aquel incidente que vivieron en julio de hace un par de años. La madre de Kiko Rivera actuaba en la plaza de toros de Murcia. Volvió a romper su promesa. Isabel Pantoja prometió cuando murió Paquirri que jamás volvería a cantar en una plaza de toros. Máximo Valverde quería hablar con ella, como no lo consiguió por teléfono se personó en el concierto. Compró su localidad y al finalizar acudió al camerino. Isabel Pantoja no le dejó pasar. 

A Isabel Pantoja le dolió que Máximo Valverde representase una obra teatral donde se contaban intimidades de ella y de otras conquistas del actor. Eso no se lo perdonará jamás. Así que esta historia no volvió a tener continuación.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad