Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero

El "lío de cama" de Cristina Pedroche con un famoso de la tele (y retirado)

stop

La revelación de la vallecana que pone en evidencia a David Muñoz

08 de octubre de 2019 (12:44 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz nos tienen acostumbrados a que veamos las muestras de amor que se dan continuamente. Ya sea en una aparición pública o en las publicaciones que cuelgan en las redes sociales, suelen aprovechar para declararse su amor a los cuatro vientos.

Amor desendrenado

Así es habitual encontrar en internet documentos como los que encontramos a continuación, en los que aparece la pareja dándose el lote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝓜𝓲 𝓪𝓶𝓸𝓻. 𝓜𝓲 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸. 𝓜𝓲 𝓮𝓺𝓾𝓲𝓹𝓸. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina pedroche David Muñoz peru

O como el siguiente vídeo que Diario Gol recuperó del stories de la cuenta de Instagram de la colaboradora de Zapeando. Uno en el que Cristina y David aparecen en una actitud un tanto subida de tono y que incluso fue cuestionada por algunos de los seguidores de la madrileña.

Por eso muchos se preguntan qué opinará el televisivo chef sobre las declaraciones que Cristina hizo en el pasado a la revista FHM acerca de sus preferencias en cuanto al sexo masculino, y en las que confesaba un nombre al que consideraba el “más sexy” de la tele. 

Así le gustan los hombres a Cristina Pedroche

“El hombre más sexy del mundo es Jaime Cantizano, sin duda”. “Sin duda”, reconocía Cristina, que revelaba así con qué hombre parece que no hubiera dudado en tener una relación. "¡Quiere tener un lío de cama con Cantizano!", comentó (y comenta) más de uno.

Cristina Pedroche revista

Cierto es que, como apuntan en la red, las declaraciones de Pedroche pertenecen al pasado, cuando todavía no conocía a Muñoz. Es decir, no debería afectar en absoluto al crack de los fogones.

Sin embargo, hay algo que sí podría molestarle. Y es que como opinan en internet, a David no le debe hacer ninguna gracia que el tipo de hombre que gusta a Cristina no tenga nada que ver con lo que es David físicamente. Y peor: que todo el mundo lo sepa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad