El lío de cama de Canales Rivera con una colaboradora de ‘Sálvame’

Canales Rivera se sienta en Quiero dinero para responder a unas preguntas familiares y desvela este romance

Fotografía: El lío de cama de Canales Rivera con una colaboradora de ‘Sálvame’
Fotografía: El lío de cama de Canales Rivera con una colaboradora de ‘Sálvame’

La trama que protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera trae otros frentes abiertos y personajes secundarios. Esta semana el primo del DJ, Canales Rivera, se ha vuelto a sentar en ‘Sálvame’ y ha aprovechado para hablar de aquellos rumores que le relacionaban con Marta López. Según se contó en alguna ocasión la colaboradora mantuvo un romance con el torero, sin embargo ninguno de los protagonistas de esta historia lo confirmaron.

Canales Rivera se sentó en el trono de ‘Quiero dinero’, solo de forma puntual, para resolver algunas cuestiones familiares, pero tampoco se libró de esta comprometida pregunta que le relacionaba con Marta López. Para no ser pillado y que se le tache de mentiroso ha querido confirmar él mismo que mantuvo relaciones con la colaboradora.

Fotografía: El lío de cama de Canales Rivera con una colaboradora de ‘Sálvame’

«¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?», era la pregunta y sin pensárselo dos veces el primo de Fran y Cayetano Rivera ha dicho que sí. «Nos conocimos en Zahara, ella es una tía increíble y lo pasamos bien», se ha explicado. Marta López se llevaba las manos a la cabeza, no sabía donde meterse.

Canales Rivera dio más detalles sobre esta relación.  «Ella era soltera, yo era soltero… Nos seguimos llevando tan bien como el primer día», ha contado el hijo de Teresa Rivera muy tranquilo. «La relación no terminó porque no empezó. Estas cosas pasan aquí y en Pekín», ha aclarado.

Marta López, roja como un tomate, le recriminó que diese tantos detalles. «Llevamos tantos años diciendo que tenemos una amistad que me ha sorprendido que lo diga ahora». Y Canales Rivera le ha cortado en seco: «Y es verdad, somos buenos amigos, ¿no?».