El lío de cama de Becky G ¡con una mujer! (y ojo al vídeo)

stop

Dudas sobre su sexualidad

Becky G beso

17 de julio de 2019 (19:23 CET)

Becky G está de celebración por su segundo aniversario del éxito que le llevó a la fama. Por supuesto, estamos hablando de la canción 'Mayores' la cual goza ya de la brutalidad de 1623 Millones de visualizaciones en Youtube.

La cantante latina, que ahora está presentando un nuevo hit con la canción "Dollar" está hablando esta semana con sus fans sobre su más famoso hit que hizo junto a Bad Bunny.

Una de las cosas que ha confesado es que la canción fue dedicada a una broma que tenía que ver con las burlas que tuvo en las redes sociales cuando publicó que estaba saliendo con un futbolista cuatro años mayor que ella.

El tema "Sin Pijama" de la cantante Becky G fue el más escuchado en Spotify España en 2018. Foto: EFE/AS

La sorpresa

Sin embargo, parece que esa no ha sido la exclusiva de estos días de "Mayores" y es que Becky G ha dejado caer una bomba inesperada. La cantante respondió a un fan que la llamaba desesperada por dinero y por un hombre.

Y entonces Becky G sorprendió con un pícaro “¿Quién dijo que yo estaba cantando sobre un hombre?”. Ahí la cantante ha abierto una puerta inesperada. ¿Es Becky G bisexual o lesbiana?

Si le gustan mayores

La aplicación FaceApp ha viralizado de una manera espectacular. Y parece que la pareja de Becky G, el futbolista Sebastian Lletget, ha querido jugar con ello esta semana de homenaje a la canción "Mayores".

Para ello compartió una publicación en la que aparecía él de viejo con la aplicación de FaceApp. Por supuesto, a Becky G le gustó la foto, a ella y a 70.000 personas más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad