Ariana Grande | EFE

El lío de cama de Ariana Grande con una famosa de Hollywood (y EEUU)

stop

La cantante estadounidense estaría haciendo muy buenas amigas con otra artista

03 de junio de 2019 (17:55 CET)

Ariana Grande es una gran estrella internacional y por eso se junta con otras estrellas como es el caso de Billie Eilish. La joven llega pisando fuerte y planea alcanzar a Grande en poco tiempo. Su álbum debut When we fall asleep, where do we go? ha logrado posicionarse en el número uno de todas las listas de éxitos musicales. Sus letras son únicas y eso es lo que la ha posicionado en tan buen lugar. 

Billie Eilish ha enamorado a sus seguidores al confesar su admiración por Ariadna Grande. Billie está enamorada de la artista de 7 rings. Para ella es una gran artista y sin duda una de las mejores. Parece que entre ella estos últimos días ha habido un acercamiento. Eilish le escribió en algunas ocasiones y esta le ha devuelto el saludo. Podríamos estar ante una nueva amistad y por supuesto una nueva colaboración. 

Durante una entrevista en la alfombra roja de los ASCAP Pop Awards, la cantante de Bad Guy habló de Ariadna Grande y expresó la admiración que sentía hacia ella. Billie siente un gran respeto por la cantante. Ha pasado por episodios muy duros y admira su entereza y como ha salido victoriosa ante los problemas. 

Cree que Ariana Grande no es consciente de todo lo que logra y le enfada que no tenga una autoestima tan baja en ocasiones. Ella vale mucho y le sobra talento. “Ella es impresionante”, dijo. Seguro que Ariadna Grande se ha emocionado al oír estas palabras tan bonitas hacia ella. 

“I love you”, le escribió Ariana a Bilie en una de sus historias de Instagram. Muchos de los seguidores de ambas creen que podría haber algo más que una bonita amistad entre ellas. De hecho Ariadna Grande reveló su bisexualidad en una de las canciones que canta junto a una amiga. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad