Ariana Grande

El lío de cama de Ariana Grande con un famoso (y amigo de Justin Bieber, Miley Cyrus y Taylor Swift)

stop

En Estados Unidos apuntan a un posible romance de la cantante

19 de mayo de 2019 (14:30 CET)

Ariana Grande y su ex novio Big Sean podrían haber tenido un acercamiento en las últimas semanas. Así lo aseguran desde la prensa americana.

La cantante y el rapero empezaron una relación en agosto de 2014, pero esta terminó al cabo de siete meses, en marzo de 2015.

Resultado de imagen de Big Sean ariana grande

Rumores de reconciliación entre Ariana Grande y Big Sean

Un romance del que no se había hablado desde entonces, hasta este año. Primero se les vio juntos a principios de año en un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que ya generó ciertos rumores. Y estos han crecido en gran medida en las últimas horas.

El motivo es que el cantante ha hecho una referencia a Ariana en su última canción. Concretamente, le dedica los primeros versos.

Intercambio de guiños entre Ariana Grande y Big Sean

“Tengo que agradecer a mis ex en algún Thank u next, mierda", dice la letra del nuevo tema de Big. Cabe recordar que Thank u next es uno de los grandes éxitos de Grande.

Además, el título del tema, Thank you, no deja de ser otro guiño a su ex pareja. Un tema en el que, cabe decir, Sean agradece a todos los que han colaborado en el aumento de su influencia a nivel mundial.

No obstante, hay algo que chirría un poco, y eso es la palabra “mierda”. Algunos sostienen que en realidad es la respuesta a otro gesto que tuvo Ariana con el rapero, precisamente, en el videoclip de Thank u next. En un momento del vídeo se ve a Ariana sosteniendo un libro rosa con una foto de los dos, donde se puede leer "so cute" (“muy lindo”).

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad