El “lío de cama” de Antonio David con la hija de una estrella de Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame se enfrenta a sus compañeros tras unos rumores

Antonio David Flores Deluxe

31 de diciembre de 2019 (12:30 CET)

La vida de Antonio David ha dado un giro de 180 grados. De estar arruinado debido a los costes de los abogados para hacer frente a las denuncias constantes de Rocío Carrasco a ser uno de los personajes más mediáticos de Telecinco. El ex guardia civil dio el paso de convertirse en un personaje público participando en la nueva edición de Gran Hermano VIP. Sin duda fue uno de los fichajes estrella, pero no solo eso. Mediaset acertó de pleno dándole la oportunidad a la hija de éste. Rocío Flores demostró desparpajo ante las cámaras y se llevó a todo el público en el bolsillo. 

Antonio David hablaAhora Antonio David no solo está saneando sus cuentas, mientras que las de Rocío Carrasco están en números rojos, sino que también está siendo analizado con lupa. Entrar en el mundo Sálvame tiene una parte muy positiva, pero también negativa y es que todos los trapos sucios salen a la luz. Incluso algún que otro romance. 

Kiko Hernández, el colaborador estrella del programa, ha destapado en Sálvame un presunto affaire en el pasdo entre Antonio David y Chayo Mohedano, la que fuera estrella de Sálvame y Telecinco junto a su madre, Rosa Benito.

Una información que dejó a sus compañeros con los ojos como platos. "Hernández afirma que oyó estas palabras en el programa 'A tu lado' de Emma García de boca de Jose María Franco (ex-asistente y jardinero de Rocío Jurado)", apunta al respecto el medio Columna Cero, y a la que en las redes ya etiquetan como la "amante secreta". 

Un bombazo en toda regla del que Rosa Benito, que fichaba por 'Ya es mediodía' como nueva colaboradora esta temporada, guarda, por el momento, silencio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad