Lara Álvarez | EFE

El lío de cama (con mal final) de Lara Álvarez con el marido de una presentadora estrella de la tele

stop

La presentadora de Supervivientes y su relación más tormentosa

04 de junio de 2020 (13:18 CET)

Esta noche Lara Álvarez va a ser una de las estrellas de la televisión. Y es que llega la final de Supervivientes. Una edición que, para muchos, ha sido la más extrema d todas y que ha cogido a los concursantes en Honduras mientras España estaba confinada por el coronavirus.

Una edición en la que, de nuevo, Lara Álvarez ha sido protagonista en muchos momentos. Una Lara que ha ido ganando peso en Telecinco cada edición que pasaba y que ya puede presumir de ser una de las presentadoras estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@supervivientestv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero ojo porque, como suele ocurrir con otros presentadores de la cadena, Álvarez e también una estrella en las redes sociales. Cada vez son más los que la siguen y están también muy pendientes de su vida privada.

El lío de cama de Lara Álvarez

En este sentido, Lara siempre ha preferido mostrarse discreta y no hablar precisamente mucho de ello. El ‘problema’ para la asturiana es que ha sido pareja de nombres muy conocidos en nuestro país como Fernando Alonso o Sergio Ramos.

Es precisamente el lío de cama con el capitán del Real Madrid el que muchos han querido recordar ahora. Entre otras cosas porque no acabó precisamente bien. Los haters de Lara siempre ha asegurado que la relación con Ramos fue muy poco estable. Iban y venían en muchas ocasiones.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

Fue precisamente en uno de esos momentos poco claros en los que se cruzó en la vida del futbolista la que hoy es su mujer y madre de sus cuatros hijos, Pilar Rubio. Parece ser que, en el momento en el que Sergio compartió sus dudas sobre qué hacer respecto a Lara y Pilar, fue la familia del central la que apostó clarísimamente por Rubio.

Las relaciones de Álvarez con la familia Ramos no eran precisamente las mejores y mucho creyeron (ahora se demuestra que no andaban equivocados) que Pilar iba a aportarle a Sergio la tranquilidad que Lara no el aportaba. Ahora, cada uno por su lado, los dos han rehecho su vida y son más que felices en los suyo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad