El ligue de Terelu Campos: ¡Madrugada en la discoteca! Y desenfreno ¡con ellos!

stop

Se siente bien

Terelu Sálvame

18 de febrero de 2020 (16:01 CET)

La vida de Terelu Campos está muy animada en los últimos tiempos. Quienes la conocen bien aseguran que está muy feliz y pasando por un gran momento, algo que confirmó su amigo, el bloguero Aless Gibaja.

El colaborador de televisión explicó que está en un gran momento y que espera que pronto encuentra pareja, algo que parece que es cuestión de tiempo y que ella decida dar el paso porque pretendientes no le faltan.

El propio Aless Gibaja confesó que "Me encantaría que encontrase pareja, pero ella se cierra... Tiene mucho éxito y liga mucho". Y es que Terelu Campos está viviendo la vida.

Terelu

Disfrutando al máximo

Parece que Terelu Campos está saliendo más que nunca y se ha hecho asidua a una de las discotecas más conocidas de Madrid, donde se deja ver por el VIP, donde no son pocos los que intentan coquetear con ella.

Como advertía Gibaja, Terelu liga mucho, sin embargo, parece que por el momento no se plantea compromiso con nadie. Y es que parece que está buscando alguien que la quiera, la cuide y se lo demuestre.

Casa vendida

Una noticia que no le gustó tanto dar a Aless Gibaja es la venta de la casa de Terelu. El bloguero no quería que la vendiera ya que las fiestas que organiza la hija de Maria Teresa Campos son muy recordadas entre el famoseo madrileño.

Sin embargo, parece que ya está hecho, la casa está vendido y habrá que buscar otro lugar donde disfrutar. Por el momento, parece que Terelu Campos va a seguir divirtiéndose en las discotecas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad