El libro que está ayudando a Ana Obregón a superar el fallecimiento de Álex Lequio

Ana Obregón vuelve a dedicar unas palabras a Álex Lequio. La actriz publicó una imagen de su hijo en el día de su graduación y mostró lo orgullosa que estaba de él

Fotografía: El libro que está ayudando a Ana Obregón a superar el fallecimiento de Álex Lequio
Fotografía: El libro que está ayudando a Ana Obregón a superar el fallecimiento de Álex Lequio

El pasado domingo 13 de septiembre se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Álex Lequio. Como no podía ser de otra manera, Ana Obregón tuvo un detalle muy especial con él. Una vez más, la actriz ha querido compartir en sus redes sociales uno de los momentos más especiales vividos al lado de su hijo. Con esta publicación deja claro el orgullo que sentía hacia el empresario.

Esta imagen es de hace seis años. Corresponde al momento en que Álex Lequio se graduó de un doble grado en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Ana Obregón ha asegurado que “tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré”.

Ana Obregón se encuentra sucumbida en una tristeza profunda tras la pérdida de su hijo. Álex era el pilar más importante de su vida y toda su existencia giraba entorno a él. Con unas palabras desgarradoras, Ana ha explicado que “cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que nos volveremos a abrazar y a sonreír”. Algo a lo que ha añadido que “el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte”. Son tiempos muy difíciles para la bióloga.

La imagen una vez más se ha vuelto a viralizar en las redes sociales. Es una de las más bonitas que ha publicado. Ana y Álex aparecen abrazados muy sonrientes y felices. Transmiten una gran complicidad.

Una vez más la publicación se ha llenado de comentarios donde le desean que vuelva a sonreír por ella y por su hijo, como en la fotografía. Actualmente Ana ha regresado a Madrid tras pasar algo más de dos meses en Mallorca.

Ana Obregón ha encontrado paz y sosiego en la lectura. Gracias a las palabras de algunos autores está superando el dolor de la pérdida de Álex. 20minutos ha podido saber que la actriz ha encontrado en los libros de Elisabeth Kúbler-Ross un estímulo para entender el proceso que atraviesa. Aunque es consciente de las criticas hacia la escritora, la obra La muerte, un nuevo amanecer es el texto en el que ha encontrado un poco de paz entre tanto dolor.

Publicidad