El lado oscuro de Rosanna Zanetti. “Ella es la culpable”. Y deja muy mal a David Bisbal

La modelo y actriz ha generado una gran polémica tras el nacimiento de la hija de Elena Tablada

Fotografía: El lado oscuro de Rosanna Zanetti. “Ella es la culpable”. Y deja muy mal a David Bisbal » Diario Gol
Fotografía: El lado oscuro de Rosanna Zanetti. “Ella es la culpable”. Y deja muy mal a David Bisbal » Diario Gol

David Bisbal está muy feliz. El almeriense acaba de comunicar que en unos meses volverá a ser padre por tercera vez, la segunda vez con Rosanna Zanetti, su mujer, y con quién ya tienen al pequeño Matteo que nació el año pasado. No obstante, no es el único que ha decidido ampliar la familia. También ha hecho lo propio su ex, Elena Tablada. La empresaria dio a luz la semana pasada a su hijo fruto de su relación con Javier Ungría. 

Fuentes cercanas del entorno del cantante aseguran que no ha felicitado a Elena Tablada por su recién estrenada maternidad. “No ha tenido la delicadeza de felicitar a Elenita, por un simple detalle de cortesía, ignora completamente la llegada al mundo de la hermanita de Ella, la hija que tuvo con Elena. Hubiera bastado una única palabra, felicidades, pero nada de nada. Eso sí, hasta un día antes del parto estuvo solicitando por medio de su abogado que le dejaran llevarse a Ella a su casa cuando su madre diera a luz. Ese hombre es un maleducado. Claro que… también se deja influenciar demasiado por su mujer, Rosanna, que no puede ni ver a Elena”, cuentan. 

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada no es nada agradable. Desde que se separaron han mantenido una lucha constante. Sin embargo, ambos se ven brevemente para recoger a su hija Ella. Se muestran siempre distantes y cómo mucho se regalan un saludo y nada más. 

A Rosanna Zanetti le encanta estar con Ella, la hija de su marido. Es más en la publicación donde han comunicado que ampliaban la familia ella también sale tocando la barriga de la modelo. No obstante no soporta a Elena Tabla y en alguna ocasión ha tenido un ataque de celos, especialmente al inicio de la relación de la joven y el cantante. 

 

Publicidad