Lara Álvarez

El lado oscuro de Lara Álvarez: “¿Sabes lo de Pilar Rubio?” (y vas a alucinar)

stop

El lío con la presentadora de Supervivientes

14 de junio de 2019 (16:30 CET)

Quedan apenas horas para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el sí quiero en la catedral de Sevilla. Y es que será mañana el día de lo que muchos han denominado como ‘la boda del año’ en nuestro país.

Con el paso por el altar la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid darán el paso definitivo tras muchos años de felicidad y tres hijos de por medio. Una boda a la que, como era de esperar, no acudirá Lara Álvarez. Y con motivo.

Y es que ahora que Pilar y Sergio están a punto de convertirse en marido y mujer son muchos los que han querido desenterrar el ‘lado oscuro’ de la presentadora de Supervivientes.

El lío con Lara Álvarez y Pilar Rubio

Muchos preguntan en las redes “¿Sabes lo de Pilar Rubio?”. Y es que fue fue precisamente cuanto Sergio estaba en la fase final de su relación con la estrella de Telecinco cuando apareció Rubio.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

Una relación, la de Sergio y Lara, que fue siempre muy tormentosa. O al menos eso es lo que apuntan desde el entorno del capitán del Real Madrid. Con muchos altibajos y hasta con tres rupturas de por medio, todo cambio cuando el andaluz conoció a Pilar.

Es más, parece ser que la familia del jugador blanco ya le había insistido en más de una ocasión que lo mejor para él era separarse y alejarse de Álvarez, a quién no veían con buenos ojos.

Los motivos solo ellos los conocen. El caso es que Pilar sí que entró con más que buen pie en el entorno de Sergio, donde familiares y amigos le invitaron a olvidar su relación con Lara y poner todos sus esfuerzos en la nueva con Rubio. El central les hizo caso y ahora, unos cuantos años más tarde, dará el paso definitivo con Pilar en la catedral de Sevilla.

¿Seguirá atentamente Lara la boda desde Honduras? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que mañana será un día muy especial para una de las parejas más seguidas y queridas de nuestro país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad