El lado más oscuro de María Patiño: compañero traidor tira de la manta

María Patiño se queda "desnuda" tras las últimas palabras de este compañero que explica su estrategia

Fotografía: El lado más oscuro de María Patiño: compañero traidor tira de la manta
Fotografía: El lado más oscuro de María Patiño: compañero traidor tira de la manta

Algo le sucede a María Patiño y está claro que tiene que ver con su compañera Mila Ximénez. Desde que a la periodista le diagnosticaron el cáncer de pulmón ambas se han distanciado por culpa de la gallega. “He estado demasiado con la perra y poco con Mila”, esgrimía la presentadora de ‘Socialité’ a modo de disculpa.

Poco a poco la gallega ha ido venciendo sus miedos hasta tal punto que la sevillana ha confesado que su amiga la acompaña incluso a las sesiones de quimioterapia. “El esfuerzo que hace en el trabajo la tienen absorbida y agotada”, aseguraba Mila Ximénez, siempre muy próxima a María.

Fotografía: El lado más oscuro de María Patiño: compañero traidor tira de la manta

Mila Ximénez entraba en directo al ver derrumbarse en directo a su amiga y compañera. “El esfuerzo que hace en el trabajo la tienen absorbida y agotada”, aseguraba Mila Ximénez, siempre muy próxima a María. “A veces viene conmigo a mi sesión de quimio y me doy cuenta de que no para”, explicaba Mila para evidenciar que Patiño no descansa nunca de su trabajo. La presentadora se autoexige demasiado y eso le juega malas pasadas.

La colaboradora lleva arrastrando durante meses la pérdida de sus padres de forma casi consecutiva. Con la enfermedad de Mila ha removida todas esas emociones. “El sufrimiento nunca merece la pena, pero jamás había sentido tanto apoyo de personas anónimas que me encuentro y se emocionan conmigo”, escribía en su perfil de twitter. “Los baches pasan, las experiencias personales se quedan”.

Está claro que María Patiño no pasa por un buen momento. La colaboradora podría haber acumulado algunos duros episodios de su vida y eso le ha pasado factura. Recientemente Diego Arrabal ha abandonado ‘Viva la vida’ por discrepancias con la dirección, pero ya lo hizo hace un tiempo con ‘Sálvame’ tras recibir duros insultos por parte de sus compañeros.

Diego Arrabal aseguraba a Emma García que nunca volvería a ‘Sálvame’ porque le han hecho mucho daño. El paparazzi arremetía contra María Patiño y desvelaba sus sucias armas. “Es como esa que va de presentadora y que dice que le pillan fotografías y se lleva al fotógrafo en el mismo viaje para que le haga las fotos”, en clara alusión a María Patiño.

Según el fotógrafo, muchos de los reportajes de María Patiño son pactados previamente. Es una práctica muy habitual en ella.