Cristina Pedroche | EFE

El lado más oscuro de Cristina Pedroche: el muerto en el armario de David Muñoz

stop

El secreto a voces que guarda la vallecana sobre su relación con el chef

30 de junio de 2020 (13:19 CET)

A Cristina Pedroche y David Muñoz les encanta dar muestras de su amor en las redes sociales y en sus apariciones públicas. Les encanta mostrar al mundo lo mucho que se quieren y lo genial que les va en la vida sentimental.

La pareja de casó en 2015 muy enamorada, y la pasión no ha dejado de crecer desde entonces. La fortaleza de su relación crece cada día, tal y como aseguran ambos a sus followers y haters. No obstante, hay un factor que ha influido y mucho en que su amor sea más sólido cada día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿1, 2, 3 o 4? 🤣🤣🤣🤣 Te amo Marido @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Este no es otro que el alejamiento de Ángela Montero, ex pareja de David Muñoz, que durante muchos años ha siguió ligada al televisivo chef.

Más de 10 años de relación

David y Ángela fueron fueron pareja sentimental durante 10 años y aún lo eran cuando abrieron los restaurantes DiverXO y StreetXO, en los que Montero tenía vinculación. Y la mantenía cuando Muñoz empezó una relación con Pedroche.

Pero curiosamente, poco antes de la boda entre la vallecana y el cocinero, Ángela rompió definitivamente su relación con los locales gastronómicos. Ella misma lo confirmó en las redes sociales.

Desvinculación definitiva

Lo hizo con este mensaje: “Hola a todos. Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverXO debido a mi desvinculación por completo de DiverXO / Streetxo. Me podéis seguir en @AngelaMonteroDi si queréis y cuando queráis. Os deseo mucha felicidad y que sigáis comiendo y bailando para siempre”.

Una decisión que, según comentan en algunos entornos de David, Pedroche tuvo algo que ver. Montero habría dado el paso atrás tras los avances de la relación entre Cristina y David. Aunque algunos van más allá, levantando las sospechas de que Pedroche puso un ultimátum a David sobre Ángela si quería que la historia de amor entre el chef y la madrileña prosperase. Una versión, esta última, que conociendo a Pedroche muchos ponen en duda que tuviera este tipo de reacciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad