Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

El juego de cama que Cristina Pedroche le pide a David Muñoz (y vas a alucinar)

stop

La colaboradora de Zapeando y su secreto más íntimo

14 de mayo de 2020 (10:24 CET)

Los expertos en celebrities y en redes sociales tienen en Cristina Pedroche un ejemplo perfecto de cómo una colaboradora de la televisión puede acabar siendo una estrella. Y es que la mujer de David Muñoz ha demostrado que, sin perder su esencia, ha sabido hacer de ella una marca siempre unida a la polémica.

Y eso, por mucho que genere muchos comentarios negativos en las redes sociales, siempre acaba jugando a su favor. Es evidente que a medida que su fama va creciendo también lo va haciendo el ejército de haters que constantemente ataca a la de Vallecas.

Sin embargo, ser imagen de marcas top como Puma (que, ojo, le ha ‘dado’ un programa de entrevistas en Instagram) e Ipanema, entre otras, no es algo que consigan precisamente muchas.

El juego de cama de Cristina Pedroche

Y una de las virtudes, según los expertos, que tiene la colaboradora de Zapeando respecto a otras celebrities es que Cristina no tiene pelos en la lengua. Es una mujer natural, extrovertida y que no tiene miedo a que sus opiniones acaben derivando en debates en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando entrevistas a una amiga todo se hace más fácil. Gracias por todo @vikikacosta ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El hecho de no perder su esencia le ha llevado, de hecho, a hacer alguna que otra confesión en directo. Muchos recuerdan ahora cuando la mujer de David Muñoz aseguró que a ella le gusta que le chupen los pies. Sí, has leído bien, a Pedroche le gusta que le chupen los pies.

Fue en Zapeando cuando, a raíz de un titular que aseguraba que una persona se había despertado porque un ladrón le estaba chupando los pies, Pedroche no tuvo problemas en admitir que a ella le gusta. Cuando Frank Blanco preguntó a sus colaboradores si ellos se sentía cómodos en una situación así, cristina no tuvo reparos en contestar: “A mi sí”. Y ojo porque fue más allá: “Pero me gusta más cómo me los chupo yo”.

Muchos vieron en estas palabras una confesión íntima de Pedroche y de sus juegos de cama con David Muñoz. Eso, cómo no, sólo lo saben ellos, pero la de Vallecas volvió a demostrar que, a sinceridad, pocas le pueden ganar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad