Jennifer López

El vídeo de Jennifer López que escandaliza a EEUU (y es por esto que se ve)

stop

Las imágenes más polémicas de la cantante y actriz

16 de septiembre de 2019 (15:00 CET)

Jennifer López se encuentra en plena promoción de su nueva película, Hustlers. Una película en la que la cantante y actriz tiene uno de sus papeles más arriesgados: el de una stripper.

Cuentan desde su entorno que, en el momento en el que Jennifer recibió la propuesta de hacer de stripper en una película, no lo dudó ni un segundo en aceptarlo. No es ningún secreto que la del Bronx es una mujer a la que le gustan los reto, y tener un papel así a sus 50 años desde luego lo era.

Para ello estuvo trabajando muy duro en el gimnasio y con clases particulares de baile en la barra con una de las mejores bailarinas del Cirque du Soleil. Y, de momento, a falta del estreno oficial, lo que ya circula por las redes son escenas de la película en las que JLO aparece luciendo su “tipazo” y, como aseguran muchos en las redes “callando bocas”.

El vídeo que escandaliza EEUU

Y es que no eran precisamente pocos los que avisaron que este proyecto podía suponer el fin de Jennifer López. Muchos no la veían capaz de ponerse en la piel de una stripper y demostrar que, a sus 50 años, aún tiene cuerda para rato.

Parece que estaban equivocados. Entre otras cosas porque, como han comprobado sus seguidores en la reciente gira con motivo de su 50 aniversario, Jennifer sigue teniendo una “figura espectacular”.

Y en un vídeo de una escena de la película en la que podemos ver a López presumiendo de él queda bastante claro que la de Nueva York sí que ha encajado en el papel. Sin embargo, por mucho que el modelito en cuestión haya provocado muchos aplausos en las redes, hay quien considera también que en la imagen “hay truco” y que “esas caderas están más que retocadas” o “es un escándalo”.

Eso solo lo sabe Jennifer. Lo que de momento sí que queda claro es que sus seguidores van a disfrutar de lo lindo con este nuevo papel de stripper de JLO.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad