El invitado famoso de Isabel Pantoja en Cantora del que nadie sabía nada

La cantante se encuentra confinada en su casa, donde podría recibir una visita

Fotografía: El invitado famoso de Isabel Pantoja en Cantora del que nadie sabía nada » Diario Gol
Fotografía: El invitado famoso de Isabel Pantoja en Cantora del que nadie sabía nada » Diario Gol

Isabel Pantoja se encuentra confinada en Cantora junto a su madre, Doña Ana, y su hermano, Agustín. La cantante se ha mostrado muy preocupada durante estas semanas en las que no se le ha visto para nada. Según algunos medios se entretiene fabricando mascarillas que dona a vecinos de la zona. Hace unas cinco al día. El resto del tiempo se lo ocupa su madre, a quién le presta toda la atención. 

No se ha dejado ver en televisión ni por videollamada y eso que tenía programada una entrevista amistosa con su amigo Pedro Piqueras en los Informativos de Telecinco. Nada. Ni tan siquiera se le pudo ver el rostro en el directo de Anabel Pantoja. La tonadillera preserva su imagen. No obstante, está en contacto con sus hijos en todo momento, con quiénes realiza cada día videollamadas para ver como crecen sus nietos a quiénes tiene muchas ganas de dar un abrazo. 

Kiko Rivera realiza todos los días un directo en Instagram, donde contacta con personalidades famosas. El último en hablar con él ha sido Joaquín, el jugador del Betis. Lógicamente fue una charla de lo más divertida que no se quiso perder ni Sergio Ramos. Hablaron de todo un poco, especialmente de Cantora. Siempre que Joaquín pasa por las inmediaciones le hace una fotografía y se la envía a Kiko Rivera. El capitán del Betis le ha expresado su deseo de conocer la casa algún día. 

cantora casa isabel pantoja

«Me encantaría ir a Cantora un día que podamos porque aquello es santuario del toreo. Cuando voy para Zahara, siempre me gusta pasar por allí», le dijo Joaquín a Kiko. Y el Dj le respondió invitándole delante de todos: «Allí tienes tu casa y si no estoy yo, está mi madre, que le va a dar mucha alegría verte y seguro que nos está viendo«, dijo.

Publicidad