Paz Padilla llora

El “insulto” de Paz Padilla a una amiga muy famosa de Paolo Vasile acelera su despido

stop

La presentadora la vuelve a liar en Sálvame y ahora con esta compañera

01 de junio de 2020 (12:57 CET)

Paz Padilla siempre ha estado en tela de juicio por los espectadores y los medios de comunicación. Cuando se la vio debutar en Sálvame como presentadora llegaron las críticas. Ella tenía una carrera intachable como humorista y actriz, no entendían cómo podía estar en un programa de crónica social tras renunciar tanto a este tipo de prensa. Sin embargo, la gaditana lleva 11 años cubriendo a Jorge Javier Vázquez al frente del espacio y las audiencias no se resienten. Cadena y productora niegan que estén desconformes con ella. De hecho no dejan de lloverle ofertas de trabajo. 

Sin embargo, la presentadora siempre está rodeada de polémica, especialmente por sus meteduras de pata sin mala intención. En su llegada a Sálvame tras dos meses de ausencia cometió un grave error al opinar sobre Álex Lequio y comparar el fallecimiento del joven con el de su madre de 91 años. Poco después salió a la luz la supuesta guerra entre ella y Carlota Corredera, algo que ambas negaron dejando claro que existía buena relación y no había ningún tipo de rivalidad. 

lydia lozano

Después de unos días sin pisar el plató la ha vuelto a liar con una compañera. Lydia Lozano. La periodista está de moda y todo el mundo habla de ella. Telecinco revivió el caso Ylenia Carrisi, que afecta mucho a Lydia, y no sabían que les iba a regalar tan buenos momentos. Por este caso la carrera profesional de Lydia Lozano cayó por los suelos. Telecinco quiere que Lydia desvele quién fue la fuente que la engañó. 

Lydia Lozano ha llorado por enésima vez y ha vuelto a decir que abandona el programa, sin embargo vuelve al día siguiente. Este último fin de semana partió su amistad con Mila Ximénez. Ahora también lo podría hacer con Paz Padilla tras la opinión que ha dado de ella. "No te conocía y lo que me llegaba es la historia de una friki que se montó una película", opina sobre la polémica en la que se vio envuelta Lydia. Estas palabras no han gustado en absoluto a la colaboradora. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad