El informe interno que acaba con Cristina Pedroche en El Hormiguero

Las razones que llevan a Atresmedia y a Pablo Motos a sacar a Cristina Pedroche de El Hormiguero

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Mal inicio de curso para la vallecana Cristina Pedroche. Se acaba de conocer una de las peores noticias que le podían dar a la esposa de David Muñoz. Esta es que la colaboradora de Zapeando no tendrá este año sección en El Hormiguero. Un ‘despido’ que se debe a un informe interno demoledor que maneja Atresmedia.

Cristina Pedroche y Antena3 dieron una alegría inmensa a los seguidores de la madrileña cuando el año pasado se dio a conocer que la it girl tendría su propia sección en El Hormiguero. Se trataba de la sección ‘Patentes Pedroche’,  en ella Cristina ponía a prueba algunos de los inventos más curiosos de la historia.

Pablo Motos prescinde de Cristina Pedroche

Sin embargo, Motos y su equipo han decidido eliminarla del exitoso programa. Y fue él mismo el que se lo comunicó a la presentadora, tal como reveló Pedroche. “Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección», reveló al medio El Confidencial.

«Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque ‘El Hormiguero’ no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo», añadió.

Cristina Pedroche en El Hormiguero
Cristina Pedroche en El Hormiguero

El informe que se carga a Cristina Pedroche

Unas palabras que vienen dadas a raíz de los informes que manejan en Atresmedia sobre la aceptación que estaba teniendo la esposa de David Muñoz. Según ha podido saber Diario Gol, las audiencias se desplomaban cada vez que aparecía Pedroche. Además, las opiniones en las redes dejaban por los suelos su sección. Y todo ello generaba una tendencia de animadversión que perjudicaba directamente al programa. Una situación que se refleja en las palabras de Motos que señalan que en “‘El Hormiguero’ no vale cualquier cosa”.

Mientras tanto, Motos sí seguirá contando con Pilar Rubio, Nuria Roca y Juan del Val, el Monaguillo, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Luis Piedrahita, Yi Bing, Marron, Juan y Damián, Jandro, Cristina Pardo, el Juez Resines, el Mago Yunke y Manolo Sarriá. Un elenco al que se sumarán el actor Carlos Iglesias y las gemelas de Twin Melody.