El infierno que vive Rocío Flores con su nuevo peso

Rocío Flores está haciendo todo lo posible por mantenerse en la línea y no recuperar los 16 kilos perdidos en Supervivientes

Fotografía: El infierno que vive Rocío Flores con su nuevo peso
Fotografía: El infierno que vive Rocío Flores con su nuevo peso

Rocío Flores se hizo conocida gracias a su paso por ‘Supervivientes 2020’, un punto de inflexión en su vida. En numerosas ocasiones dijo que quería permanecer en el anonimato, sin embargo su visión cambio tras defender a su padre en ‘GH VIP 7’. No obstante, tras su gran aventura, parece que su trabajo en los medios de comunicación ha terminado. Ella solo quería darse a conocer para conseguir unos ahorros y popularizarse en las redes sociales. Ahora es influencer con un millón de seguidores y las marcas no dejan de apostar por ella.

Fotografía: El infierno que vive Rocío Flores con su nuevo peso

En todo este año los espectadores han experimentado en ella un notable cambio físico. Ha perdido bastante peso. Tras su dura aventura en ‘Supervivientes’, donde llegó hasta la final, regresó a España dejándose en la isla 16 kilos. Una pérdida de peso que ella misma reconocía que necesitaba.

Durante estos meses Rocío Flores ha trabajado a fondo para evitar recuperar esos kilos de más. La revista Lecturas ha desvelado su secreto. Practica cardio en ayunas. Nada más levantarse por las mañanas Rocío Flores activa el cuerpo. Como por ejemplo corriendo. Esto le ayuda a quemar grasa de una forma más rápida y además le hace estar con mejor humor durante el día debido a las endorfinas que genera. Además, hacer deporte en ayunas ayuda a prevenir distintas enfermedades y contribuye a fortalecer el sistema respiratorio.

Según ‘Lecturas’, Rocío Flores se ha habituado a practicar ejercicio de esta manera para mantener su silueta a raya. Una medida que siguen otras muchas famosas, como sería el caso, por ejemplo, de la novia de Kiko Matamoros. Tampoco hay que dejar de lado que se ha aficionado al boxeo. Es una incondicional de este deporte. Le ayuda a liberar estrés.

Le está costando demasiado mantenerse pero está encantada con estos nuevos hábitos de vida mucho más saludables que los anteriores. Todo sacrificio tiene su recompensa y eso es precisamente lo que estaría aplicando Flores.