Belén Esteban y Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía

El infierno de Andrea Janeiro con Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Lo más feo contado nunca

stop

La hija de Belén Esteban cumple 21 años

20 de julio de 2020 (13:40 CET)

Andrea Janeiro es la persona más importante en la vida de Belén Esteban. Así lo ha reconocido en más de una ocasión la tertuliana de Telecinco. La última, en la felicitación que le ha mandado por su cumpleaños.

Andrea cumple este lunes 21 años y Esteban le ha mandado una dedicatoria en su cuenta de Instagram. “20 de julio de 1999. Hoy hace 21 años que nació la persona más importante de mi vida. Felicidades hija mía, eres lo mejor de mi vida. Te quiero", rezaba el texto que se podía ver sobre una imagen de un pastel y unas velas en forma de 21.

Belen Esteban felicitacion Andrea

Jesulín de Ubrique pasa de Andrea

De quién no recibirá una nota pública tan sentida es de su padre, Jesulín de Ubrique. Y ya veremos si en la intimidad, y es que como explicó Belén Esteban hace unos meses en Sálvame, Jesulín ni siquiera llama a su hija.  

"Decir que igual viene en Navidad... Tiene la suerte de que no me dejan hablar. Si digo los años que hace que no la llama", apuntó después de que el torero señalara que “quizás” pasaba las navidades con todos sus hijos”

"Dejo una pregunta en el aire: '¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén?'. Y otra pregunta: '¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?'", añadía Belén, que comparó el ejercicio de padre de Andrea de Jesulín y el de Miguel Marcos.

belén esteban

Belén Esteban estalla en televisión

"Solo sé que el que ha ido a los médicos, reuniones de colegio, reuniones con tutores, llevarla, traerla y ayudarla a hacer los deberes tiene un nombre. Desde que Miguel empezó a formar parte de su vida se ha portado como un padre. Tenía ella 13 años, y hace seis años de eso", apuntó.

Y no solo eso. También se refirió a María José Campanario, que habría tenido mucho que ver en el hecho de que Jesulín haya provocado el infierno que es para cualquier hija que su padre no la llame.

"Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros os ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido", recriminó Esteban. "Cuando su hija se fue a estudiar a Nueva York pues mira qué bien, pero qué diferencia que a una hija la paguen los estudios y a la otra no... Y ahí me voy a quedar, pero la culpa la tienes tú, te lo vuelvo a repetir. Es mentira lo que han contado, no hay relación, pero con nadie. No me busques porque me encuentras", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad