Paz Padilla en Sálvame

El “¡indecente!” vídeo de Paz Padilla por el que piden que “la echen de Telecinco”

stop

La gaditana vuelve a hacer gala de su humor en el plató de Sálvame

29 de julio de 2019 (18:33 CET)

Paz Padilla es toda una auténtica revelación. La presentadora de Telecinco dio sus primeros pasos en la televisión como humorista. Aunque trabajo entre tanto como actriz en series de gran éxito como Ala...Dina o Mis adorables vecinos. Ahora mismo triunfa en Telecinco con Sálvame, La que se avecina y su participación en Got Talent España. La gaditana no pierde en ninguna ocasión su sentido del humor y aunque no lo hace con mala intención a veces mete la pata hasta el fondo. 

La actriz renueva por una nueva temporada en Got Talent España. Aunque no a todos los espectadores les ha gustado esta noticia. Mientras unos se reían con ella, otros se enervaban por sus comentarios y actuaciones desproporcionadas. 

Algunos dicen que no pinta nada en el formato, mientras otros aplauden sus chascarrillos. En el talent show pasa exactamente lo mismo. Paz Padilla es muy espontánea y natural, por eso, a veces sin querer mete la pata. 

Daniel Huen, un cantante venezolano que interpretó su canción en las semifinales del concurso. Al terminar Padilla le recordó el indudable parecido aCarlos Baute. De esta forma demostró la admiración hacia el cantante venezolano."Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?", le dijo Padilla.

Todos sus compañeros sabían que acababa de meter la pata y Santi Millán, el presentador, salió en su ayuda. "Me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero".

Tras el gran revuelo, Paz Padilla utilizó su red social para aclarar el malentendido y pedir perdón, en especial al concursante. "Racista", "Xenófoba", "siento vergüenza de ti", son solo los muchos comentarios que se podían leer. "Eso no se lo cree ni ella", los comentarios que le llegaron después de las disculpas. 

En Sálvame también consigue hacer alguna que otra metedura de pata. "Cree que está en el patio de su casa", "¿pero cómo es posible que tengan a esta tipa trabajando aquí?", son solo algunos de los comentarios que ha recibido en redes sociales. Sálvame recibió la noticia de la enfermedad de uno de sus colaboradores, Kiko Matamoros. Y Paz Padilla hizo humor de un momento tan duro. "Que la echen de Telecinco", escriben muchos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad