Emily Ratajkowski

El ¡increíble bañador de tiras! de Emily Ratajkowski a lo Miley Cyrus

stop

Es portada de revista

05 de agosto de 2019 (21:07 CET)

Emily Ratajkowski sigue enseñando al mundo cuáles son los motivos por lo que es considerada como una de las top models más bellas del planeta. La estadounidense lo ha mostrado esta vez con una portada para la revista Sports Illustrated. 

En dicha portada la modelo lleva un bañador a tiras con una especie de jirones, muy parecidos a los que ha usado en otras ocasiones la cantante Miley Cyrus para llamar la atención.

Los seguidores de ambas se han dado cuenta del parecido de los bikinis, aunque parece bastante claro que Ratajkowski gana en cuanto a quien le queda mejor ese tipo de atuendo. 

Emily Ratajkowski

Creando tendencia

Ratajkowski se ha convertido en los últimos años en una de las mayores influencers de la moda juvenil. Y en su Instagram parece que marca tendencia con varios de sus trucos de belleza que luego muchas chicas ponen en práctica en la red social.

Uno de los detalles que este verano ha sacado a la luz la top model es atarse la cuerda del bikini alrededor del cuerpo, por debajo del pecho y dando varias vueltas por encima de la cintura. Algo que estiliza y que parece que gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt like a princess thanks to @princessbermuda ✨ we loved it here so much 🇧🇲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cada vez más cine

La top model empezó como actriz en la serie iCarly y parece que siempre ha amado eso de actuar. En su haber hay ya ocho películas, algunas tan conocidas como Perdida, de Ben Affleck.

Este año se lo ha tomado como sabático tras estrenar el año pasado tres de las ocho películas y espera que para 2020 vuelva a tener una gran cantidad de proyectos para poder demostrar que no es solo una cara bonita.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad