Jimena Sánchez

El increíble bañador de terciopelo de Jimena Sánchez que revoluciona Instagram

stop

Sube la temperatura

29 de junio de 2019 (20:05 CET)

En plena ola de calor en España no ayuda nada que se haya puesto tan de moda la mexicana Jimena Sánchez, quien cada día nos deleita con una publicación nuevo en su Instagram que hace las delicias de todo el público latino.

La presentadora de Fox Sports ha querido enseñar su nuevo bañador con una imagen en la que aparece ataviada con un bikini de terciopelo que marca muy bien toda su escultural figura.

Una imagen que ha tenido una gran repercusión en la red social con un cuarto de millón de me gustas, algo que solo está al alcance de los grandes influencers de este sector

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a time in Tulum 🌊

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Una comparación no tan odiosa

Cada vez más el parecido entre Jimena Sánchez y Kim Kardashian es más claro. La mexicana ya parece que no oculta que la estadounidense en su modelo a seguir y se pone muchos de sus modelitos.

Aquello de "Es la Kim Kardashian mexicana" parece que ha comenzado a gustarle y lo está usando para sacarle mayor partido a su éxito en las redes sociales.

Kim Kardashian bikini

Objetivo de Instagram

La presentadora mexicana se ha puesto un objetivo muy ambicioso para este año en Instagram: ¡Quiere alcanzar los siete millones de seguidores!

La cifra es altísima, pero la progresión que está teniendo Jimena Sánchez hace pensar que los ya más de 6.3 millones de followers que tiene actualmente crecerán hasta llegar a su objetivo del año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad