Kim Kardashian

El “¡increíble!” antes y después de Kim Kardashian en bikini

stop

La foto que te dejará a cuadros

26 de julio de 2019 (14:05 CET)

Si hay una celebrity mundial conocida por sus curvas esa no es otra que Kim Kardashian. La empresaria americana ha sabido construir un imperio económico basado en su figura. Su nombre aparece en todos los grandes medios y es una estrella en las redes sociales.

Ella lo sabe y, con la inestimable ayuda de su madre, Kris Jenner (la que realmente puso a todas en el mapa), se aprovecha lógicamente de ello. Y una de las mejores maneras que tiene Kim de conseguir que su nombre circula por las redes es con sus fotos en bikini y bañador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El antes y el después de Kim

Y es que es cuando se pone el traje de baño cuando los paparazzi más trabajan. Saben que una foto de la celebrity luciendo sus curvas se paga a precio de oro. Y más cuando, como ocurre en este caso, no son fotos precisamente tomadas por ella y colgadas en su cuenta.

Las que cuelga Kim son siempre fotos en las que, como no podía ser de otra forma, lucce estupenda. Pero la realidad es otras. La realidad es que con el paso de los años y, sobretodo, después de someterse a varias operaciones en las que ha optado por ponerse implantes en sus glúteos, sus curvas no son las mismas, ni mucho menos.

Resultado de imagen de kim kardashian bikini before after

Tanto que incluso un montaje del antes y del después de Kim lo está petando en las redes. “Increíble”, “Alucinante”, “Ha ido a peor”, “¡Pero eso qué es!”, “Yo alucino con esta mujer…si ya tenía unas curvas pronunciadas ¿porqué se hace eso?”, “Qué bestia” o “Se está estropeando” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo bueno de todo es que Kim, por mucho que cuide su aspecto y tenga en su figura su principal preocupación, poco le importan las críticas. Sabe que, tanto si es para bien como para mal, cuanto más se hable de ella mejor para el negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad