El incómodo problema de higiene de María Patiño que rajan por la espalda los que la conocen

stop

El secreto que no conocías de la colaboradora de Telecinco

María Patiño

16 de febrero de 2020 (14:42 CET)

María Patiño no para. Que si presentar el programa Socialité, que si participaciones en Sálvame Sábado Deluxe...  Por no hablar de cuando Jorge Javier Vázquez ha sufrido problemas de saludo y Patiño ha tenido que pilotar la nave durante muchas semanas.

Mientras tanto, se ha vuelto toda una experta en las redes sociales. Patiño no tiene abierta su cuenta de Instagram desde hace mucho tiempo, pero puede considerarse que se ha convertido en toda una experta. La presentadora de Telecinco ha sabido sacarle mucho partido a la red social.

María Patiño amplia curriculum

No se puede decir, ni mucho menos, que esté entre las más seguidas. Acumula 369k seguidores. Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, casi la dobla con 760k followers. Pero ya quisieran muchas que pretenden ser influencers tener los fans de Patiño.

Desde que abrió su cuenta de Instagram ha demostrado saber darle muy buen uso a la aplicación. Le ha servido para acercarse un poco más a sus admiradores.

Y claro, entre que no para y que cada vez son más los que andan pendientes de ella, se ve obligada a cuidar su imagen más de la cuenta. Son muchos detalles de los que debe estar pendiente y su aspecto debe ser el menor de sus problemas.

El “problema” de María Patiño

De ahí un secreto que corre por los pasillos de Telecinco y que algunos han llegado a catalogar de “problema”. Y es que el querer estar siempre divina comporta algunos inconvenientes.

A María le gusta ir siempre de lo más limpia y pulida. Rozando la perfección. Algo que implica que en ocasiones, sobre todo en los días más calurosos y ajetreados, llegue a ducharse en más de una ocasión en un mismo día, llegando a dos o incluso tres veces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dame un abrazo!!! @socialitet5 @mediasetcom . Look de @zara

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Lo que sea por evitar cualquier marca de sudor en sus atuendos o cualquier señal de olor corporal que pueda incomodarla a ella o a sus compañeros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad