Kylie Jenner

El impactante vídeo de Kylie Jenner inyectándose vitaminas en la vena

stop

Se ha puesto de moda

03 de marzo de 2020 (18:50 CET)

La socialité estadounidense Kylie Jenner ha publicado un vídeo en su cuenta en Instagram en la que aparece viendo un programa de televisión junto a su hermana Kendall Jenner en el sofá de su casa. 

Algo que no debería sorprender si no fuera por la vía que tiene puesta en su brazo en el que se está inyectando vitaminas. Una situación que parece que últimamente se repite mucho entre los famosos y se ha vuelto prácticamente de moda. 

Parece que tomarse pastillas de vitaminas es de pobres y las celebrities optan por la vitamina directamente a la sangre para que no se pierda nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie and Kendall watching the Bachelor! Who else is watching right now? Who do you want to win?

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Más habitual en embarazadas

Parece que Kylie Jenner comenzó estas prácticas cuando estuvo embarazada de Stormi y ha seguido desde entonces haciendo este ritual varias veces por semana, sin embargo, lo normal es verlo en embarazadas y no en gente que no lo está.

No obstante, no es la primera celebrity que vemos así en los últimos meses y por ejemplo Ariana Grande es otra de las famosas que han optado por esto.

Ariana Grande

El cóctel de Myers

Kylie Jenner suele inyectarse por vía intravenosa lo que se llama el cóctel de Myers que consiste en pincharse vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales. Normalmente, se suele utilizar cuando hay carencias graves, no obstante, algunos famosos lo hacen simplemente mejorar los niveles de energía, de estrés y la calidad del sueño.

Los médicos no recomiendan esta práctica y prefieren sugerir que se tomen alimentos que producen estas vitaminas de forma natural.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad