El impactante trabajo del novio de Rocío Flores del que Antonio David no habla

stop

La concursante de Supervivientes 2020 revela las ganas que tiene de estar con su pareja

Rocío Flores

03 de marzo de 2020 (13:13 CET)

Rocío Flores llegó a la isla pisando fuerte. En ningún momento se ha echado atrás y desde hace meses se estuvo preparando para este gran reto, tal y como contó Antonio David en el espacio. Durante estas casi tres semanas de concurso, a la joven no se lo han puesto fácil sus compañeros. La hija de Rocío Carrasco ha recibido duras faltas de respeto por parte de algunos de sus compañeros, como Yiya. Lo peor es que ha visto como personas de su familia ni tan siquiera la defendían, como Ana María Aldón. Pero a ella todo le da igual. Piensa llegar hasta el final superando cualquier obstáculo. 

Rocío flores y Manuel BedmarGracias a su participación en Supervivientes 2020, la familia Flores vuelve a estar de rigurosa actualidad. La única que está harta de ello es Rocío Carrasco, que sin comerlo ni beberlo siempre se termina hablando de ella. Desde la distancia Manuel Bedmar es el gran apoyo de Rocío Flores, su novio. La concursante confesó sonrojada que solo tendría ganas de volver a España para verle y hacer de todo. 

Éste siempre se ha mantenido en silencio. Nunca ha hablado en los medios de comunicación. Sin embargo, en esta ocasión no ha podido resistirse. Necesitaba defender a su pareja y decirle lo mucho que la quiere. "Ella tenía esa ilusión por ir y hasta que no ha ido, no ha parado...Yo siempre estoy con ella", ha dicho el malagueño orgulloso de lo que su chica está apostando en el programa de Telecinco.

Manuel es malagueño y tiene 24 años. La pareja está muy enamorada, tal y como han demostrado siempre en sus respectivas redes sociales. Desde que Rocío Flores participa en Supervivientes 2020 ha puesto en el punto de mira a su pareja, quién matenía el anonomato. Ahora se han descubierto cosas de éste que eran secretas, como por ejemplo, su profesión. Es dependiente de una tienda de ropa. Así que sabiendo la firma y el lugar sería muy fácil encontrarlo. Tal vez ahora que empieza a asomar la cabeza por la televisión esto podría cambiar. Lleva más de un año trabajando en el mismo puesto. Es un experto en moda, así que seguro que asesora a Rocío Flores a la hora de elegir ropa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad