Jennifer López

El impactante tamaño de Jennifer López con un bikini blanco de Gucci

stop

La diva del Bronx se pasa con el volumen en esta imagen

17 de junio de 2020 (14:35 CET)

A Jennifer López le encanta alardear de físico. Ni es un secreto ni es nada nuevo. La cantante neoyorquina suele posar a menudo con provocativas y atrevidas prendas en su cuenta de Instagram, así como en apariciones públicas, ya sean conciertos o galas de VIPs.

Pero el cuerpo que luce a los casi 51 años (los cumple el 24 de julio), no es arte de magia. Puede que sí en parte del cirujano plástico, pero para lograr ese tipo perfecto JLo no solo recurre a sesiones de bisturí. También al ejercicio físico y a la alimentación sana y equilibrada.

Preparación física a dos bandas

De hecho, se conoce que la cantante cuenta con hasta dos preparadores físicos. Uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, las dos ciudades entre las que vive a caballo. Y estos se encargan tanto de las rutinas deportivas que debe seguir como de la dieta que debe respetar.

Y los resultados de estos esfuerzos son espectaculares. JLo ostenta un cuerpazo casi perfecto a su medio siglo de edad. Y la neoyorquina lo sabe. Es consciente de la figura que luce. Y cómo no, le encanta presumir de ello.

Algo que para nada es de ahora. A la diva del Bronx siempre le ha gustado alardear de virtudes. Y no hace falta más que buscar un poco en la red para encontrar fotos en las que Jennifer alardea de físico.

Jennifer López elige un tamaño demasiado grande

Instantáneas como la que compartimos a continuación, en la que JLo posa con un traje de baño blanco de Gucci, con una pamela de enorme tamaño como único complemento.

Jennifer Lopez bikini blanco 1

Jennifer Lopez bikini blanco 2

Jennifer Lopez bikini blanco

Una Jennifer López cuya vuelta a los rodajes están esperando con ansias sus seguidores, desde que se supo que pronto empezaría con un nuevo proyecto. Una cinta en la interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad