El “impactante sobrepeso” de Jennifer López: fotos en la playa. Y tienen horas

stop

Hay teorías al respecto

Jennifer Lopez

25 de junio de 2020 (12:08 CET)

Jennifer López se ha dejado ver en la playa, pero muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es que la cantante de Nueva York lejos de ir con uno de sus habituales y espectaculares bañador, iba con un vestido de flores.

De hecho, parece que eso podría tener con unos kilitos de más que habría ganado durante la cuarentena provocada por el coronavirus y que se le intuyen con la ropa que lleva puesta.

No sería la primera vez que la artista gana unos kilos en poco tiempo ya que es de constitución fuerte y además el haber aflojado un poco con sus rutinas de entrenamietno habría tenido consecuencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She looks hellaaaa cuteeeee 😩😍 #jlo #secondact #onthe6 #allihavefinal15 #allihave #jlochallange #ramona #summer

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

El efecto rebote

Sus fans advierten que eso tendría que ver con el famoso efecto rebote. Tras mucho tiempo ponienodo al máximo a su cuerpo para estar en forma para los diversos proyectos que ha tenido en el momento de parar ha vuelto su cuerpo a relajarse.

Sin embargo, se espera que vuelva a estar en forma de cara a los próximos eventos que pueda tener en los próximos meses una Jennifer López que nunca para.

El papel de Griselda Blanco

Otro de los rumores lanza la teoría que para su papel de Griselda Blanco, la madrina de la cocaína, habría tenido que ganar unos cuantos kilos, ya que la capo de la droga no era tan estilizada como Jennifer López.

La artista de Nueva York está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conquistar los Oscar de una vez por todas el próximo año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad