El impactante secreto del hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Nadie se esperaba algo así

stop

El torero concedió una entrevista al programa Mano a Mano de Castilla la Mancha

jesulín de ubrique

01 de julio de 2020 (15:37 CET)

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han vuelto a ponerse en el foco mediático tras la recaída de la odontóloga por su fibromialgia. Debido a sus problemas de salud Campanario tuvo que tomar medidas más restrictivas durante estos meses de confinamiento. El torero ha concedido una entrevista para un programa de Castilla La Mancha, Mano a mano. Allí ha revelado algunos aspectos de su vida que todavía desconocíamos.

Sin embargo, la noticia que más interés ha generado es que recibió varias llamadas de la productora de Supervivientes para participar en el reality. Le ofrecieron cifras escandalosas y desorbitadas. Solucionarían todos sus problemas económicos, pero de momento no se presta a ello. 

jesulín de ubrique entrevista en mano a mano

“Soy positivo, alegre, he venido a esta profesión a jugarme la vida con alegría” comentó entre risas, resumiendo su particular manera de entender el toreo. Revela que se siente afortunado porque su familia está bien, sin embargo, este programa se rodó unas semanas antes de que falleciese su primo Pedro a causa de unas complicaciones tras una intervención. 

Jesulín de Ubrique habló de sus tres hijos. Sí, incluso de Andrea. La hija que tuvo con Belén Esteban. La joven está a punto de cumplir 21 años y se siente muy orgulloso de ella. Con María José Campanario tiene a Julia de 17 años y a Jesús de 13. El presentador se interesó por si su hijo varón iba a seguir sus pasos. Sin embargo, parece que no está por la labor. Aunque a Jesulín le gustaría que hiciese lo que a él le haga feliz. Ahora mismo es muy joven y solo piensa en sus amigos y en el fútbol, una pasión que le encanta. 

“Prefiero que él decida lo que quiera hacer. Respeta el toreo, pero no vienen al campo…”, señaló. “No me muevo solo por dinero. Hay cosas que me apetece hacer y pongo mi caché y hay otras, que pido para no ir. Si me lo dan, entonces me lo pienso para decir que no” explicó. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad