chelo garcía cortés y maría patiño en sálvame

El “humillante y denigrante” vídeo de María Patiño: “¡Eres peor que Chelo García Cortés!”

stop

La concursante de Supervivientes y la presentadora de Socialité se vieron las caras en el Deluxe

01 de agosto de 2019 (17:13 CET)

Chelo García Cortés cumplió su sueño de concursar en Supervivientes. No obstante, aunque aguantó casi todas las semanas, fue expulsada y no llegó a la gran final. Omar Montes le arrebató el puesto. De todos modos, Chelo vuelve a los platós. Concretamente a su casa, Sálvame. El pasado sábado fue la invitada estelar del penúltimo Deluxe de la temporada. Tanto ella como sus compañeros tenían muchas ganas de esta entrevista. 

Por un lado Chelo García Cortés venía preparada para responder a todas las críticas de sus compañeros durante su estancia en la isla, pero sin duda quería ajustar cuentas con María Patiño. Existe una guerra abierta entre ambas y eso es algo que quedó patente con la tensión que se respiraba en el ambiente. 

La mujer de Marta Roca no aclaró que pasaba entre ellas dos. Es más se limitó a pedir perdón a María Patiño. Se mostraron distantes. "Me he equivocado con Marta, contigo, con Gema y conmigo misma", dijo Chelo en este primer encuentro con María Patiño, quien reconoció tener una charla pendiente con ella desde los acontecimientos ocurridos en Sálvame Okupa.

Ahora también ha vuelto al diario y se ha visto las caras de nuevo con Patiño y Gema López. La primera terminó huyendo de plató visiblemente enfadada y harta de la situación. Ambas periodistas todavía no han arreglado las cuentas pendientes. Mientras tanto los compañeros se posicionan a favor de un bando y de otro. Igual que los seguidores de ambas. Algunos apoyan a Patiño, mientras que otros se posicionan al lado de Chelo. Son estos últimos los que intentan desprestigiar la figura de la gallega sacando vídeos que circulan por internet. 

El pasado siempre vuelve y sino que se lo digan a la presentadora de Socialité. Una vez más recuperan el vídeo más odiado por Patiño. En una feria de abril en Sevilla, vestida con el traje reglamentario, María Patiño se mostraba ante las cámaras con unas copas de más. Demasiadas. Ni tan siquiera conseguía decir una palabra y que se la entendiese. 

"Eres peor que Chelo García Cortés", le escriben al ver el vídeo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad