El “¡humillante video!” (y va de Kiko Matamoros) que tiene a Gema López, Laura Fa y Sálvame con la boca abierta

stop

Las imágenes que ponen patas arriba el plató más polémico de Telecinco

Kiko Matamoros en Sálvame

29 de agosto de 2019 (13:45 CET)

Ojo que la que se ha liado en las últimas horas en Sálvame ha sido de las gordas. De hecho, Gema López, Laura Fa y el resto de colaboradores del programa están aún con la boca abierta.

Y es que la protagonista de todo no es otra que Anita Matamoros la hija de Kiko Matamoros. La joven decidió compartir con sus seguidores un idílico momento junto a su novio en un barco mientras ambos observaban al atardecer.

El problema es que las imágenes han sido calificadas como un “¡humillante vídeo!” por parte de muchos de los seguidores  de Anita. Unas imágenes que, desde luego, no han hecho otra cosa que situar el foco encima de la hija del polémico colaborador.

El vídeo de Anita Matamoros

En las imágenes podemos ver a Anita y su novio disfrutando del atardecer. Un momento en el que Matamoros quieren aprovechar para darle un apasionado beso a su pareja pero, pop el motivo que sea, no parece que él está mucho por la labor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hago si no tengo remedio con este bombón, mi bombón ❤️

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Y claro, los comentarios respecto a las “múltiples cobras” no se han hecho esperar. “Es degradante”, “Le aparta la cara, qué bestia”, “A mí me da pena este video por ella. Él está forzado, no la mira a los ojos y le aparta la cara. Lo que no entiendo es cómo viéndolo lo publicas, seguro que tendréis otros videos mejores pero éste.... te deja en evidencia”, “No se le ve precisamente con muchas ganas de besuqueos”, “Es un vídeo humillante Anita, no sé por qué lo subes” o “Si es que no sabe ya ni dónde meterse el chico” son algunos de ellos.

Anita quiso restarle importancia a las “cobras” de su novio con el siguiente texto adjunto a la imagen: “Que hago si no tengo remedio con este bombón, mi bombón”. Pero parece que, por mucho que Matamoros hay querido suavizar el m omento, a sus seguidores no les ha convencido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad