El “¡humillante!” vídeo que hunde a Isabel Pantoja y Kiko Rivera: ¡Míralo! (si te atreves)

stop

La hija de la tonadillera lanza su primer single, Ahora estoy mejor

Isabel Pantoja avergonzada

13 de septiembre de 2019 (11:04 CET)

Por fin. Ha llegado el esperado momento. Chabelita o mejor dicho Isa P. estrena su esperado single, Ahora estoy mejor. La cantante sigue los pasos de su madre y de su hermano y se suma al mundo de la música con esta canción que mezcla el regaeton con el trap. Un éxito en las discotecas para no dejar de bailar. 

Isa P portada singleTodo el mundo estaba ansioso por descubrir el último trabajo de la hija de la tonadillera. Algunos medios empezaron a reírse sin tan siquiera descubrir lo que nos estaba preparando la joven. En tan solo unas horas el vídeo se ha viralizado en redes sociales y las visitas no dejan de aumentar. Era algo previsible. Como siempre los espectadores se han dividido. Unos creen que es un auténtico desastre, mientras que otros opinan que es pasable. Muchos seguidores le asestan un duro golpe por el exceso de autotune en su voz, algo que también hace su hermano, y una desastrosa coreografía. 

"Parece de un festival de fin de curso", escribió una usuaria. "Si no sabe ni hablar, como va a saber cantar" o "’ahora estoy peor’ al escuchar esto’", escribieron otros. Pero Isa P puede estar contenta porque no todo son críticas destructivas. No es la canción de la vida de nadie, ni perdurará en la posteridad, sin embargo muchos creen que es bailable y su ritmo es pegadizo. Por tanto, cumple su función. 

Isa P. admitió que su madre, Isabel Pantoja, fue una de las primeras en ver la canción y le dio el visto bueno. Además le dio unos consejos para mejorar en su debut que tendrá lugar este viernes 13 de septiembre en una discoteca de Madrid. Chabelita estaría encantada con el apoyo de su madre esta noche. ¿Asistirá? Todavía es un misterio. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad