Kiko Matamoros

El humillante vídeo (“¡Kiko Matamoros riendo!”) que saca las miserias de una estrella de Sálvame

stop

El colaborador del espacio vive uno de sus mejores momentos en directo

12 de septiembre de 2019 (11:53 CET)

Kiko Matamoros se lo imaginaba y no ha querido hablar. De hecho no tiene muy buena relación con ella y alguna vez ya han protagonizado un altercado. El defensor de la audiencia le dijo a la gaditana que no estaba preparada para presentar Sálvame. No era su sitio. Y ahora los espectadores están de acuerdo con el tipo duro del espacio. Paz Padilla ha sido duramente criticada estas semanas. Especialmente por hacerse "la graciosa" o jugar con temas tan serios como la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Recordemos que Sálvame dejo de lado sus contenidos habituales para centrarse en el suceso de la semana. 

Esta semana Paz Padilla ha vivido un enfrentamiento con la madre de la ex de Kiko Hernández en GH 2. Ella es Encarni Manfredi y su nombre vuelve a estar de rigurosa actualidad. Encarni terminó llorando durante la entrevista. “Te vas a sacar un ojo”, le ha dicho Padilla mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo. La invitada aseguró que tiene dinero guardado porque sabía que lo de la tele era algo temporal. Ella asegura que hay gente "más guapa y lista" para continuar en este medio. 

Paz Padilla ha entrado al trapo con su humor característico y ha salido salpicada y escarmentada. La gaditana se preguntaba si lo decía por ella. “Guapa, guapa tampoco eres. Que no voy a olvidar lo que hiciste conmigo en el plató”, le ha dicho Manfredi a Padilla en medio de una entrevista. “Pero qué te pasa. Llora otro poquito”, le ha espetado la presentadora. 

“No voy a llorar, porque tengo la alegría en mi cuerpo”, ha replicado la invitada.“Te hace ilusión venir a ver a Sálvame a Kiko Hernández”, ha preguntado Padilla. A lo que Manfredi ha respondido dando un sonoro corte: “Si no voy cuando presentas tú, mejor”. 

La entrevistada asegura que no tiene buena relación con Paz Padilla porque un día la expulsó del plató. "Kiko Matamoros riendo a lágrima viva", escribieron. Sin duda este fue el mejor momento del colaborador. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad