María Patiño Socialité

El “¡humillante!” vídeo de María Patiño que corre por Twitter como la pólvora

stop

La presentadora de Socialité volvió a meter la pata al pronunciar un nombre extranjero

08 de agosto de 2019 (11:47 CET)

¿Os acordáis cuando María Patiño nombró mal el nombre de su amor platónico Bradley Cooper y todos los trabajadores de Mediaset se rieron de ella? Pues aún hay más. Parece que la famosa periodista no se lleva muy bien con el inglés. Le cerraron los de Opening. 

La gallega se ha convertido en la presentadora de Socialité, tras perder el trono de Sábado Deluxe. La periodista está cosechando muy buenos datos con su programa de fin de semana. De hecho no empezó con muy buen pie, pero ya se sitúa entorno al 13% y adelanta a sus principales rivales. 

Algunos dirán porque el contenido es muy variado, otros porque es un programa muy ameno, algunos lo verán por María Patiño y otros porque se ríen con sus equivocaciones. Como la última. Patiño debía dar paso a una noticia sobre una de las divas más importantes de la música, Beyoncé. Aunque no es tan fácil escribirlo como pronunciarlo y sino que se lo pregunten a María. 

Mira que hemos visto a gente pronunciar el nombre de la de Barbados muy "malamente", pero nunca habíamos visto el error garrafal de María Patiño quién le cambió el nombre por completo. Ni Beyoncé, ni beyonqué. Ahora es "Beyonsebe", como si fuese la letra de una canción de las Ketchup y su mítico Aserejé. Las redes sociales que nunca dejan titere sin cabeza han estado avispadas y han recuperado el vídeo. Ahora ya permanecerá para siempre en las retinas de los espectadores. 

María Patiño te queremos. Gracias por estos momentazos que nos regalas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad