María Patiño Socialité

El “humillante” vídeo de María Patiño: “¡Eres el hazme reír de España!”

stop

La colaboradora de Sálvame declaró su amor por el actor Bradley Cooper

12 de julio de 2019 (13:17 CET)

Que tiemble Lady Gaga porque temas de concursos aparte, María Patiño tampoco podría ir a la isla por Bradley Cooper. La presentadora y colaboradora está enamorada del actor y de su voz y es fan de la película Ha nacido una estrella y de la canción que intepreta junto a la cantante. La gallega no para de escucharla a todas horas. ¿Cómo lo haría en la isla? 

Tras estas sorprendentes declaraciones la gallega se ha convertido en protagonista de la semana. Nos acaba de confesar su gran amor, pero ¿cómo se quedaría Bradley Cooper si descubre que ni tan siquiera sabe pronunciar su nombre? Es solo un anécdota pero las redes sociales, como siempre, han aprovechado la ocasión para reírse de la colaboradora. 

No solo se han mofado de ella los seguidores de las redes sociales, también lo han hecho sus compañeros de Sálvame, aunque ésta no se ha ido corriendo por los pasillos de Mediaset. Socialité abarcó el tema de la ruptura entre Bradley Cooper y Irina Shayk. Además aprovecharon la ocasión para recordar los rumores que le relacionan con Lady Gaga y un supuesto embarazo. Al dar al paso a la noticia María Patiño dijo: "Por cierto, llevo tiempo diciéndolo, Lady Gaga podría estar embarazada porque está enamoradísima de mi novio, Breli Cuper", espetó sin lograr decir bien el nombre del popular actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María Patiño y su loca obsesión con 'Breli Cuper'. ¡Maravilla pura! 😆

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes) el

Este pequeño desliz se ha convertido en una frase mítica de la televisión. De hecho la cuenta de Instagram del canal no ha dudado en recuperar ese fragmento de vídeo y publicarlo en sus respectivas redes sociales. "María Patiño y su loca obsesión con 'Breli Cuper'. ¡Maravilla pura! 😆", escriben junto al vídeo. 

"La Breli Cuper esta, se la da de que lo sabe todo!!!», «Si pronunciara bien su nombre, sería un éxito" o "Brali en lugar de tanto chismorreo estudiar Inglés" son algunos de los comentarios que no tardaron en aparecer en la publicación.

María Patiño y Bradley Cooper photoshop

La colaboradora recibió muchas más críticas cuando se atrevió a compartir una imagen con el actor totalmente retocada por Photoshop. Como si ella estuviese a su lado abrazándole y realmente no han tenido el placer de encontrarse nunca. "Un nuevo caso Anne Allen" o "esta foto no es creíble, como va a estar contigo si no te conocen ni en tu casa", le escriben duramente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad