El “¡humillante vídeo!” de la novia de Kiko Matamoros (Marta López)

stop

La modelo e influencer está en el punto de mira

Kiko Matamoros

18 de julio de 2019 (16:00 CET)

Un día más Marta López vuelve a ser noticia. De hecho, en las últimas semanas la modelo e influencer española se ha convertido en una de las principales protagonistas de la prensa del corazón.

Y el motivo no es otro que su relación con Kiko Matamoros. Una relación que muchos siguen poniendo en duda. Pese a que hace ya más de tres meses que dura el romance, no son pocos los que están acusando a la influencer de aprovecharse de Kiko para ganar fama.

Lo cierto es que, si algo quiere Marta, es fama. Entre otras cosas porque, cuanto más conocida sea, más papeleteas tendrá de ganar el concurso de Miss Mundo al que se presentará este año.

El vídeo de Marta López

Y una de las principales arguemntaciones de los que acusan a Marta de ser una “aprovechada” es su cambio recientemente en cuanto al tipo de publicaciones de Instagram. Ahora, como bien se puede comprobar en su cuenta, los posados muy sensuales son un habitual.

Has cambiado marta, ya no me gustas” o “Antes eras una chica normal…ahora vas de estrellita barata” sin comentarios habituales en estos últimos días. Pero ojo porque se quedan muy cortos al lado de los que se han podido leer a raíz de uno de sus últimos vídeos en sus stories de Instragram.

 

En él podemos ver a López mostrando una serie de modelitos y luego respondiendo a algunas preguntas de sus fans antes de verla cenando en un lujo restaurante. Sin embargo, no ha sido su modelito ni su lujosa cena lo que más ha motivado las críticas, sino su “nula capacidad de expresión” delante de la cámara.

Qué desastre…de queda en blanco, repite lo mismo dos veces y encima no sabe ni cómo acabe el vídeo…lamentable”, “humillante vídeo”, “patético”, “mucha fama pero el don de la palabra no es precisamente lo suyo” son algunos de los comentarios que ha generado un vídeo que, desde luego, no ha pasado desapercibido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad