Belén Esteban en Sálvame

El humillante vídeo de Belén Esteban soltando pestes de Ana Rosa Quintana

stop

Las imágenes de la colaboradora de Sálvame que revientan Telecinco

20 de mayo de 2019 (15:45 CET)

No es ningún secreto que Telecinco es una de las cadenas más polémicas de la televisión. De hecho, hay quien asegura en las redes que la cande vive de eso, de los líos, los enredos, las broncas entre sus diferentes programas así como de sus diferentes colaboradores.

Y uno de los mejores exponentes de esta teoría no es otro que el programa Sálvame. Un programa que hace poco celebró su décimo aniversario y que, para bien o para mal, eso ya es cuestión de gustos, ha cambiado la historia de la televisión.

Y es que ha sido Sálvame el que ha sido capaz de darle la vuelta a la tortilla y convertir a sus colaboradores en auténticos personajes de la prensa del corazón. Hace unos años los María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés eran analistas de la vida de los famosos. Ahora ya son ellos los famosos. Un logro que nadie le puede arrebatar al programa.

Kiko Matamoros alucinado en Sálvame tras las declaraciones de su hijo

El vídeo de Belén Esteban

Sin embargo, y como los seguidores bien lo saben, una de las piezas fundamentales del éxito de Sálvame es y ha sido siempre Belén Esteban. La colaboradora entró ya siendo toda una referencia del sector. De hecho, tenía el apodo de la Princesa el Pueblo.

Una Esteban que ha pasado por todos los estados de ánimo en estos años. De hecho, no son pocos los que recuerdan como Belén arremetió con fuerza con la que es ahora su compañera de nuevo en Telecinco Ana Rosa Quintana.

 

Una época en la que, como ella misma ha asegurado en alguna ocasión, “estaba malita”. Lo cierto es que era un tiempo en el que Antena 3 y Telecinco estaban enfrentadas por sus programas del corazón, y Belén no dudó en atacar a Ana Rosa, una de las dueñas de la productora que producía Dónde Estás Corazón (DEC), el programa en el que se hablaba mucho de Esteban.

Un vídeo en el que Belén suelta frases como “Está todo el mundo denunciado. Programas, productoras, bocachanclas” o “Otra cosa tengo que decir, mi nariz es mía, entonces como es mía la tengo como me sale del mismísimo potorro, ¿Vale?”.

Y también para Ana Rosa, “Una de las dueñas de las productora y dueña del programa (DEC)”. Un vídeo que vuelve a circular por las redes y que no deja precisamente en buen lugar a la Princesa del Pueblo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad