Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

El humillante mote de Pablo Motos (El Hormiguero) y es por Pilar Rubio (y Sergio Ramos)

stop

La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista se ríen de su amigo con una foto muy divertida

06 de febrero de 2019 (13:16 CET)

El pasado lunes 4 de enero El Hormiguero recibió una visita muy especial. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. El espacio anotó su segundo mejor dato histórico con casi cuatro millones de espectadores, solo superado por Isabel Pantoja. Era un momento muy esperado no solo por la amistad que une a Pablo Motos con el futbolista, sino porque ese mismo día también estaba su mujer, Pilar Rubio, que ejerce de colaboradora. 

Después de una divertida entrevista llena de anécdotas llegó el turno de levantarse de la mesa. Rubio fue la primera en salir y se deshizo en un abrazo con su pareja y pronto marido. De hecho, aprovechando que ambos estaban en plató Pablo Motos no dudó en preguntarle sobre su próximo enlace matrimonial. La pareja desveló algunos detalles de la boda. Se casarán el próximo 15 de junio y lo harán en la tierra del futbolista, Sevilla

Como suele pasar en muchos eventos de los famosos, los móviles y cámaras de fotos serán requisadas para que todos puedan disfrutar con total comodidad de la boda y su posterior fiesta. No quieren que nadie se sienta cohibido. Serán cientos de rostros populares los que asistirán. También han desvelado que habrá una actuación internacional de alguien que Pilar Rubio tiene muchas ganas de conocer. 

Después de aportar estos datos, enfundada en un mar de nervios, Pilar Rubio realizó su reto de la noche. Meter una pelota de billar en el agujero dando toda la vuelta al tablero con un recorrido lleno de botellas de agua. Y por supuesto hubo beso como reconocimiento de haberlo conseguido a la primera. Algo que ni ella creía que sucedería. 

Pilar Rubio es muy feliz por su trabajo en El Hormiguero. "Cada día que voy a @elhormiguero es especial, único y mágico, pero ayer fue algo más. Fue emocionante tener a mi amor @sergioramos en plató y verle disfrutar tanto. Enhorabuena, quedó insuperable ??. @pablomotos", escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía que dejó al descubierto el mote de Pablo Motos y con el que todos los invitados y colaboradores de su equipo han hecho algún chiste. 

Pablo Motos es conocido por ser el papá pitufo de 7 y acción. El presentador mide poco más de 1,60 y cada vez que llega un invitado o invitada se nota la diferencia de altura. Más aún cuando llegan personas como Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja se fotografió a su lado. Pablo Motos se puso en medio de ambos y quedó retratado. Parecía un niño más de la pareja. 


.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad