María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

El humillante mote de María Teresa Campos (y es por Bigote Arrocet) que idigna a Terelu y a Carmen Borrego

stop

El chileno despide a su gran descubridor y a la vez a su primera mujer

10 de junio de 2019 (16:17 CET)

El pasado fin de semana vimos a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en el tanatorio de la M-30 para despedir a Chico Ibáñez Serrador. El realizador no trabajó nunca con la periodista. No obstante si que lo hizo el argentino. Trabajó semanalmente en el Un, dos, tres. Las redes criticaron duramente a la periodista al sacar una carta que le dedicó el director. 

Esta semana volverán a vestir de oscuro por otro trágico episodio vivido en menos de una semana. El chileno tuvo que despedir a su primera mujer, Gabriela Velasco, madre de su hija María Gabriela. Uno de sus mayores amores y una persona muy querida en Chile al ser una de sus animadoras más populares. Su familia no ha querido dar ningún detalle. Solo se sabe que falleció el pasado 5 de junio. Por el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento. 

Edmundo y María Teresa Campos

La relación entre ambos iba viento en popa, pero finalmente terminaron en los tribunales. Esta le denunció por bigamia, al considerar que éste formó un nuevo matrimonio con otra persona mientras ellos todavía no se habían separado. 

Edmundo se casó y vendió la exclusiva a una revista. Con las fotos de la revista como prueba y mi certificado de boda debidamente legalizado en el consulado de Chile logré anular su matrimonio. En Chile no existía el divorcio, yo quería la nulidad, pero siempre que se la pedía me decía que no”, aseguraba Gabriela Velasco hace 3 años

Parece que Bigote Arrocet encontró la estabilidad con María Teresa Campos, su actual pareja. Aunque ambos han tenido una relación de bastantes vaivenes. Ha sido su gran apoyo y más ahora que el clan Campos no pasa por su mejor momento. Muchos dicen que Arrocet es un "oportunista" y que "solo quiere a María Teresa por fama". Además aseguran que la relación podría romperse al perder popularidad el trío más famoso de la televisión. Ella tampoco se queda corta. La periodista se ha ganado la fama de "pagafantas". Es el mote que utilizan en redes sociales para describir la relación que mantiene con el chileno. Según creen ella lo paga todo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad