María Teresa Campos en mi casa es la tuya

El humillante mote de María Teresa Campos (y es peor que el de Belén Esteban) que arrasa Telecinco

stop

El apodo de la veterana presentadora que corre por las redes sociales

14 de mayo de 2019 (17:00 CET)

Ojo porque parece que María Teresa Campos tiene buenas noticas. Y es que tras salir por la puerta de atrás de Telecinco (Paolo Vasile no quería ni ver), todo apunta a que en pocos meses volverá a estar al frente de un programa.

De momento no se sabe exactamente ni cuándo ni en qué cadena, aunque como ella misma le ha asegurado a Pilar Eyre, parece que en breves será una realidad: “Espero que muy pronto pueda dar una buena noticia”, cuenta Campos.

Algo que, si bien es cierto que ha llenado de alegría a los seguidores de la mítica presentadora, no ha hecho más que dar alas a sus detractores para recuperar un mote que hacía tiempo que no se leía por las redes.

María Teresa Campos y Edmundo cantando

El mote de María Teresa Campos

Y es que no son pocos los que se refieren a la veterana periodista como “la iaia”. “Mira, parece que la iaia vuelve a la televisión”, “Qué pereza volver a ver a la Campos en la tele…no se da cuenta de que está ya para otra cosa” o “Que alguien le diga a esta mujer que se vaya a su casa a descansar, que la televisión de hoy nada tiene que ver con la que hacía ella” son algunos de los comentarios.

Un mote, el de “iaia” que parece que se ha hecho también habitual entre el círculo de amistad de su actual pareja, Bigote Arrocet, mucho más joven que ella. Un mote que, como incluso aseguran algunos en las redes, es peor que el de Belén Esteban.

Y es que no son pocos en las redes sociales los que se refieren a la colaboradora de Sálvame y otros programas en Telecinco como “la pagafantas”, argumentando que es ella quien lo paga todo en su relación con su futuro marido Miguel Marcos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de un rato agradable ¿Quién ganará? 😄 #PAZ #TRANQUILIDAD #DESCONECTAR #FELICIDAD #RISAS

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Dos motes que, cómo no, no es que les gusten precisamente a ninguna de las dos. De ‘la Reina de las mañanas’ y ‘la Princesa del pueblo’ a “la iaia” y “La pagafantas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad