Belén Esteban

El humillante mote de Belén Esteban (y las fotos) que Paz Padilla, María Patiño y Jorge Javier Vázquez callan

stop

A la de Paracuellos se le acabó el ser la Princesa del pueblo

03 de junio de 2019 (15:06 CET)

La cuenta atrás está en marcha. En pocos días Belén Esteban y Miguel Marcos contraerán matrimonio. Será el próximo 22 de junio, una semana después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y significará el punto y final a uno de los pocos chicles de la Esteban que quedan por estirar. Tantos años en la palestra han hecho que la elasticidad desaparezca.

Un boda de la que Belén ha celebrado ya dos despedidas de soltera, y de la que se conocen algunos detalles sorprendentes. Sobre todo el de que los móviles estarán vetados. Sí, como lo lees. La considerada por algunos como la “Princesa del pueblo” no quiere que nada salga mal y mucho menos que se cuele algún paparazzi inesperado.

Belén Esteban blinda su boda

Así, todos los celulares serán requisados en una sala privada que estará custodiada por personal de seguridad contratado para ello. Pero hay más.

Para evitar fotografías desde el exterior, la tertuliana de Telecinco ha ordenado colocar focos alrededor de la finca donde tendrá lugar el evento. Todo ello sumado a un sistema anti drones que ella misma ha contratado para impedir que se pueda tomar ninguna fotografía con uno de estos artefactos.

El humillante mote a Belén Esteban

Pero no es de esto de lo único que se habla en las redes. A medida que se acerca la fecha crecen las mofas en la red sobre el futuro matrimonio. Burlas que giran en torno a un matrimonio por interés y que le han valido a Belén incluso un mote que ya utilizan muchos para referirse a la de Paracuellos.

La llaman la “Pagafantas”, pues consideran que si Miguel se casa con ella es solo por los euros. Incluso se preguntan qué ocurrirá cuando a Belén se le acabe el parné.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad