El humillante mote de Belén Esteban que llega a Jorge Javier Vázquez: “Es mas bestia que el de María Teresa Campos”

stop

La colaboradora de Sálvame tiene otra guerra abierta por los pasillos de Mediaset

Belén Esteban discute en GH DÚO El debate con Nagore Robles y Ares Teixidó

01 de marzo de 2019 (12:21 CET)

Belén Esteban vuelve a ser la clara protagonista de Sálvame. Ya no es una colaboradora más. La de Paracuellos revalida el título de princesa del pueblo y de copresentadora, tal y como empezó en sus inicios. La madre de Andrea Janeiro llevaba unos meses en un segundo plano, algo inpropio en ella. Ninguna noticia la relacionaba y a penas abría la boca. Ahora le han vuelto a tocar donde más duele y a contraatacado. 

Belén Esteban prepara su boda para esta primavera. El enlace matrimonial con Miguel será sin duda el evento del año. La colaboradora se ha asegurado de atar bien la exclusiva prohibiendo móviles y cámaras de fotos a su boda. Mientras tanto tiene dos nuevos frentes abiertos que vienen del pasado. Jesulín de Ubrique vuelve a salir a los ruedos y con él se descubren nuevos episodios de esa tormentosa relación que tanto dinero le ha generado a la de San Blas. Además, mantiene una batalla legal con su expresentante, Toño Sanchís. 

La colaboradora quiso recuperar todo lo que le pertenecía. Sanchís y Belén firmaron por contrato un 20% de sus ganancias, pero se quedaba un 30% y de algunos trabajos un 100% mintiendo a la Esteban. Ahora le llega un nuevo enfrentamiento con uno de sus compañeros, Kiko Matamoros, íntimo amigo del exmanager, por desvelar que fue ella quién subió el precio de la casa subastada. El defensor de la audiencia piensa destrozar la vida de la princesa del pueblo como ella ha destrozado la de Sanchís

Belén Esteban no se lleva muy bien con algunos de sus compañeros y entre los pasillos de Mediaset ya se escucha su nuevo mote "la pagafantas". El motivo no es otro que la diferencia económica entre su próximo marido y ella. La de Paracuellos se embolsa grandes cantidades de dinero mientras Miguel se conforma con un sueldo muy inferior y más cercano a la media española. La pareja de Belén trabaja como conductor de ambulancias. 

No es la única que tiene un mote en el grupo de comunicación líder. A María Teresa Campos que en unas semanas se retirará para siempre de la cadena la llaman "la abuela". Y es que según dicen en redes "está acabada". Pero que no la subestimen. Lo mismo decían de Belén Esteban y ha resurgido de las cenizas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad