El hombre en la sombra de Sofía Suescun que está a punto de sustituir a Kiko Jiménez

stop

La colaboradora de Supervivientes se siente muy orgullosa de esta persona

sofía suescun responde a Avilés

13 de mayo de 2020 (17:32 CET)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están haciendo todo lo posible para no desaparecer de Mediaset. Sin embargo podrían tener nueva competencia. A la colaboradora de televisión solo le llueven las críticas por su polémico paseo y sus posados con muy poca ropa en Instagram. Mientras tanto otros miembros de su familia solo consiguen éxito gracias a su esfuerzo y profesionalidad. Ese es su primo, quién aparece cada día en más medios gracias a convertirse en futbolista de elite. 

Nicolás Serrano de 17 años de edad, sobrino de Maite Galdeano, ha sido fichado por el Bilbao Athletic y se ha colado en la segunda división B de la Liga con grandes aspiraciones y con muchos expertos. Sofía Suescun se enteró esta misma semana de la noticia y no ha dudado en alegrarse y hacerla pública en sus redes sociales. "Orgullo", escribía la colaboradora de Telecinco en un Story de su Instagram viendo al futbolista cumplir su sueño. 

Sofía Suescun y su primo Nico Serrano destaca por su agilidad y su acierto con los tiros a portería. En 19 partidos ha sumado 14 goles, y ha compaginado su labor en el equipo local con encuentros internacionales por su participación en la Selección Española Sub-17. Los ojeadores tenían puestos sus ojos en él desde hace tiempo. Siempre lo han definido como un joven adelantado a su edad. Tiene un gran poder de concentración y liderazgo en el terreno de juego. De hecho es lo que le hace único. Hace tres temporadas fichó por el Villarreal pero el Athletic ha querido tenerle entre sus filas. 

Muchas personas están seguras de que triunfará en breve. Muy pronto se le podría ver jugar en primera división. Algunos expertos aseguran que en "medio plazo estará jugando en San Mamés contra los equipos nacionales más importantes".

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad