El hombre al que Eva González renunció por Cayetano Rivera. Famoso de España y más que amigo

La presentadora mantuvo una relación muy profunda con esta cara conocida

Fotografía: El hombre al que Eva González renunció por Cayetano Rivera. Famoso de España y más que amigo » Diario Gol
Fotografía: El hombre al que Eva González renunció por Cayetano Rivera. Famoso de España y más que amigo » Diario Gol

No es ningún secreto que la relación entre Eva González y Cayetano Rivera no atraviesa un buen momento. La pareja no se ha pronunciado, pero su ruptura es un secreto a voces.

El periodista Daniel Carande ya dijo en Es la mañana de Federico que «alguien que conoce muy bien a Eva nos dijo que dentro de un año se firmará el divorcio». Y puso un antecedente reciente: «Paula y Bustamante, que estuvieron un año juntos y que no dijeron nada, pero ya había un acuerdo de repartición entre ellos».

Eva González y Cayetano Rivera

Más que amigos

Sin embargo, esta historia de amor podría haber sido muy distinta si hubiera surgido un romance entre la presentadora de La Voz y un famoso de España con el que tuvo una muy buena relación y al que estuvo muy unida, en algo más profundo que una simple amistad.

Se trata de Jordi Cruz, con el que compartió plató en MasterChef Celebrity y con el que se le vio salir a cenar en más de una ocasión. Y es que como ambos reconocieron más de una vez, tenían una bonita y profunda relación. Tanto que incluso algunos medios de papel cuché recogieron el presunto romance secreto que ambos mantenían.

Jordi Cruz y Eva González coinciden en el programa 'MasterChef' | EFE

Pudo ser pero no fue

Sin embargo, esa unión entre ambos no fue a más. Principalmente porque en la vida de Eva estaba Cayetano, hacia el que Jordi ha declarado tener mucho cariño.

Varios medios les preguntaron por el asunto, cuanto ella todavía trabajaba en MasterChef. Pero los dos lo negaron en rotundo. «Está muy claro que no, que es mentira», dijo ella en una presentación de una de las ediciones de MC, mientras él, a pesar de negarlo, no cerraba la puerta a la posibilidad de que surgiera el amor: “No sería raro y quizás algún día nos lleguemos a enamorar, pero no es el caso. Con Eva tengo muy buena amistad».

Cabe recordar, no obstante, que Eva también negó en su momento tener una relación con Iker Casillas, pero con el tiempo se supo que sí tuvieron un affaire.

Publicidad